Notebookcheck

Huawei lanza su monitor de 23,8 pulgadas al mercado británico

La primera generación de pantallas de Huawei. (Fuente: Huawei)
La primera generación de pantallas de Huawei. (Fuente: Huawei)
El gigante de la electrónica Huawei lanzó su primera pantalla para PC en 2020. Este periférico de 23,8 pulgadas tiene un panel FHD IPS, y está dirigido principalmente a clientes de nivel empresarial. Además, ya está disponible en un nuevo mercado: el Reino Unido.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Huawei se hizo un nombre en el mercado de teléfonoAndroid s y tabletas. Sin embargo, un prolongado episodio de sanciones oficiales de EE.UU. a raíz de las acusaciones de subterfugio en nombre del establecimiento estatal chino la ha llevado a abandonar su énfasis en estos mercados y a volcarse en otros, como los de los ordenadores personales.

Se trata de portátiles como la serie MateBook; sin embargo, Huawei también ha mostrado recientemente signos de irrupción en el espacio de los ordenadores de sobremesa. Esto incluye periféricos como la pantalla inaugural de 23,8 pulgadas de Huawei.

Hasta la fecha ha estado disponible en algunas regiones como la UE. Ahora, el fabricante de equipos originales ha anunciado que también ha llegado al Reino Unido. Su precio es de 149,99 libras (~207 dólares) para su nuevo público

Por ello, el comprador obtiene una pantalla IPS que cubre el 72% de la gama de colores NTSC y una E/S restringida que incluye un puerto VGA. Por lo tanto, podría ser mejor para un uso de oficina en el mejor de los casos.

Comprar el Huawei MatePad T5 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Huawei lanza su monitor de 23,8 pulgadas al mercado británico
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 3 (Update: 2021-04- 3)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018