Notebookcheck

NVIDIA ya no vende directamente el RTX 3080 Founders Edition o el RTX 3090 Founders Edition

NVIDIA ha dejado de vender directamente las versiones Founders Edition del RTX 3080 y el RTX 3090. (Fuente de la imagen: NVIDIA)
NVIDIA ha dejado de vender directamente las versiones Founders Edition del RTX 3080 y el RTX 3090. (Fuente de la imagen: NVIDIA)
NVIDIA ha dejado de vender el RTX 3080 FE y el RTX 3090 FE en su tienda online. Las tarjetas Founders Edition sólo estarán disponibles en Best Buy en los EE.UU., pero no se sabe nada de las opciones de cumplimiento en Europa.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El lanzamiento de la RTX 3080 y RTX 3090 estuvo plagado de problemas de stock, con múltiples tarjetas que se vendían por miles de dólares en lugares como eBay mientras los fans clamaban por la serie RTX 30. No es de extrañar que NVIDIA retrasara el lanzamiento del RTX 3070 hasta el 29 de octubre, supuestamente para maximizar el volumen de existencias del día del lanzamiento.

Ahora, NVIDIA ha anunciado discretamente que ha dejado de vender las versiones Founders Edition de la RTX 3080 y la RTX 3090 en su tienda online. Aparentemente, la compañía ha hecho el cambio mientras trabaja para "mejorar la experiencia" de su sitio web tras los comentarios de la comunidad. Sin embargo, no se ha ofrecido ninguna información sobre cuándo comenzará a vender las tarjetas de la Edición de Fundadores de nuevo.

En su lugar, NVIDIA está apuntando a los clientes de EE.UU. a Best Buy, donde ambas tarjetas siguen sin existencias. Presumiblemente, Best Buy será el único minorista que ofrezca las dos tarjetas de la edición Founders de ahora en adelante. Además, actualmente no hay forma de adquirir ninguna de las dos tarjetas en Europa. NVIDIA afirma que "seguirá revisando las opciones de cumplimiento de la edición Founders" para la región, sin dar ningún detalle.

Sin embargo, en las próximas semanas habrá más tarjetas RTX 3080 y RTX 3090 Founders Edition disponibles. Sin embargo, queda por ver desde dónde se comprará cualquiera de las dos tarjetas en Europa. La disponibilidad de las tarjetas de la Edición Fundadora, una vez más, aparentemente coincidirá con más tarjetas AIB que también llegarán al mercado.

Fuente(s)

NVIDIA a través de PCMag

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3607 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > NVIDIA ya no vende directamente el RTX 3080 Founders Edition o el RTX 3090 Founders Edition
Alex Alderson, 2020-10-13 (Update: 2020-10-13)