Notebookcheck

Rumor | La variante del iPhone 12 4G de Apple tendrá un precio de 549 dólares, según un filtrador desconocido.

Podría haber variantes 4G del iPhone 12 en proceso. (Fuente de la imagen: AppleInsider)
Podría haber variantes 4G del iPhone 12 en proceso. (Fuente de la imagen: AppleInsider)
Un filtrador ha afirmado que Apple está considerando la posibilidad de lanzar dos variantes 4G de su próxima línea de iPhone 12, y los teléfonos inteligentes tendrán un precio sorprendentemente bajo para los dispositivos de Apple. La fuente desconocida ha declarado un precio de 549 dólares para el modelo regular 4G y 649 dólares para el iPhone 12 Max sin capacidad 5G.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Un interesante rumor relacionado con el iPhone 12 ha sido publicado por un filtrador desconocido en Twitter. La cuenta llamada @omegaleaks sólo ha estado activa a partir de hoy y ya ha ofrecido un sabroso chisme sobre el iPhone 12. De acuerdo con la fuente, Apple podría introducir dos variantes de 4G que tienen un precio asequible: 549 dólares para el presumiblemente modelo normal de 5,4 pulgadas y 649 dólares para el modelo Max de 6,1 pulgadas.

Ya se ha mencionado antes una posible variante 4G del iPhone 12, así que aunque es importante tomar el rumor anterior de una nueva fuga con una pizca de sal, podría haber algo de verdad detrás de ello. Por ejemplo, un analista llamado Daniel Ives ha afirmado que Apple ha creado un iPhone 12 4G para permitir a la compañía aprovecharse de los fans que se resisten a pagar los precios más altos por los que la empresa Cupertino se ha destacado en el pasado.

Los precios de los modelos de iPhone 12 de 5G ya han sido filtrados, y las cifras ofrecidas por @omegaleaks no parecen irrazonables en comparación: El iPhone 12 (5G) básico tiene un precio de 649 dólares aparentemente. Si esta fuga es exacta, entonces sería otra medida financieramente inteligente de Apple y añadiría mucho calor al ya competitivo segmento de teléfonos inteligentes de precio medio. Por ahora, un iPhone 12 4G con un precio de 549 dólares no es más que un rumor, pero incluso las nuevas fugas tienen que empezar en alguna parte.

Source(s)

@omegaleaks via Tom's Guide & MyDrivers (in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La variante del iPhone 12 4G de Apple tendrá un precio de 549 dólares, según un filtrador desconocido.
Daniel R Deakin, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO