Notebookcheck

iPhone serie 12: Las nuevas imágenes de Reddit pueden corroborar las fugas del diseño anterior

Algunos posibles casos de iPhone 12. (Fuente: Reddit)
Algunos posibles casos de iPhone 12. (Fuente: Reddit)
Un Redditor que dice trabajar en la industria de la reparación de teléfonos inteligentes ha publicado fotos de nuevos casos claros y dispositivos falsos que supuestamente coinciden con la serie de iPhone 12. Corresponden a las 3 variantes hipotéticas de las próximas líneas, y tienen la apariencia de un iPad Pro proyectado para estos dispositivos.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Se cree que la próxima generación de iPhones se aparta de la actual serie 11 en cuanto a su diseño. Por otra parte, ambos grupos de dispositivos pueden mantener las grandes jorobas cuadradas de la cámara que debutaron en 2019, aunque cada una puede contener más lentes en 2020.

Esta característica es de hecho prominente en la última filtración de la serie 12. Ha sido publicada por el Redditor blastolodz que afirma que un proveedor le ha enviado antes maniquíes y estuches para estos teléfonos. Algunos textos reproducidos junto a ellos parecen confirmar que son para las variantes de pantalla de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas de los próximos iPhones.

Los iPhones falsos, que se muestran en la parte posterior, también parecen exhibir los bordes planos que Apple proyecta haber elegido para sus dispositivos móviles de 2020. Los 3 SKUs también parecen tener 3 cámaras principales en estos paneles. De hecho, todo lo que parece faltar en comparación con los consejos anteriores son los nuevos colores que se rumorea, como el azul marino.

Los estuches y maniquíes del "iPhone 12". (Fuente: Reddit)
Los estuches y maniquíes del "iPhone 12". (Fuente: Reddit)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > iPhone serie 12: Las nuevas imágenes de Reddit pueden corroborar las fugas del diseño anterior
Deirdre O'Donnell, 2020-06-25 (Update: 2020-06-25)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO