Notebookcheck

La serie de iPhone 12 puede ser la última línea de dispositivos de primera calidad que muestra el desorden de la pantalla de "tinte verde"

Una unidad 12 con tinte verde (izquierda) junto a un iPhone no afectado. (Fuente: Apple Comunidades)
Una unidad 12 con tinte verde (izquierda) junto a un iPhone no afectado. (Fuente: Apple Comunidades)
El "tinte verde" es un tema en el que las pantallas OLED parecen brillar donde deberían permanecer completamente oscuras bajo ciertas condiciones. Estuvo presente en algunas unidades de la serie iPhone 11 el año pasado, y ahora, según se informa, ha levantado la cabeza de nuevo en las nuevas 12. Puede afectar a cualquiera de las 4 variantes de la línea principal, y aún no se ha visto una actualización que pueda arreglarlo.
Deirdre O'Donnell,

Un problema de visualización cada vez más conocido como "tinte verde" se ha documentado ahora en varios dispositivos móviles de gama relativamente alta con pantallas AMOLED o OLED . Según sus dueños, el Galaxy S10e y Galaxy S10 lo tenían, al igual que el S20 Ultra y el Note 20 Ultra. Del mismo modo, ha surgido en el teléfono más caro de OnePlus de 2020, el 8 Pro, al igual que en algunas unidades de la serie iPhone 11. Ahora, parece que sus sucesores también lo tienen.

Se ha informado que varios usuarios han recurrido al soporte deApple y a los foros de MacRumors para llamar la atención sobre este defecto de visualización. Algunos de los mensajes resultantes contienen fotos que parecen mostrar el temido efecto de tinte verde en el trabajo

Se informa que es visible en unidades del modelo base del iPhone 12, así como en sus variantes Pro, Pro Max y nuevas Mini. Varios de sus dueños han afirmado que es más notable en habitaciones completamente oscuras, con niveles de brillo de hasta el 90% o ambos

Se cree que este problema se debe a que los píxeles de estos paneles OLED no se apagan completamente como deberían para reproducir el negro en la pantalla. En algunos casos, una actualización del software resuelve el problema. Sin embargo, Apple aún no ha respondido a este nuevo problema con un parche en una nueva versión de iOS.

Algunas imágenes más vinculadas al nuevo problema del "iPhone 12 tinte verde". (Fuente: Apple Comunidades de apoyo, MacRumores)
Algunas imágenes más vinculadas al nuevo problema del "iPhone 12 tinte verde". (Fuente: Apple Comunidades de apoyo, MacRumores)

Fuente(s)

Apple Comunidades de apoyo a través de MacRumores

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La serie de iPhone 12 puede ser la última línea de dispositivos de primera calidad que muestra el desorden de la pantalla de "tinte verde"
Deirdre O'Donnell, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor