Notebookcheck

Xiaomi Mi 10 Pro sigue en la cima de la tabla de audio de DxOMark, a pesar de la fuerte presencia del nuevo Apple iPhone 12

El Mi 10 Pro ha sido calificado más alto por su calidad de audio que el iPhone 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi/Apple - editado)
El Mi 10 Pro ha sido calificado más alto por su calidad de audio que el iPhone 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi/Apple - editado)
El nuevo iPhone 12 de Apple ha sido probado por DxOMark en cuanto a su calidad de audio y ha obtenido una puntuación relativamente buena que le da una posición alta en la tabla de audio del sitio. Sin embargo, el lugar de Xiaomi Mi 10 Pro en la parte superior de la tabla no se ha visto amenazado, a pesar de las mejoras de Apple's sobre la reproducción y grabación de audio del iPhone 11.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Xiaomi Mi 10 Pro ha mantenido su posición como el dispositivo número uno en calidad de audio en los rankings de DxOMark para ese campo en particular. El sitio acaba de publicar su reseña sobre el iPhone 12 de Apple, y aunque el último smartphone de Cupertino funcionó adecuadamente, no fue lo suficientemente bueno como para reemplazar al Mi 10 Pro en la cima. El iPhone 12 obtuvo 73 puntos (73 de reproducción y 73 de grabación) comparado con el buque insignia de Xiaomi con 76 puntos (77 de reproducción y 71 de grabación).

DxOMark somete a los aparatos a numerosas pruebas relacionadas con el audio para averiguar qué puntos fuertes y débiles presentan los smartphones en cuanto a calidad de audio. Para el iPhone 12 deApple , el timbre estaba bastante lejos del Xiaomi Mi 10 Pro (72 vs. 78) y la reproducción espacial de audio también estaba a la zaga del competidor chino (67 vs. 77). El iPhone 12 fue fuerte con el timbre de grabación (84 vs. Apple iPhone SE en 85 puntos) y su volumen también fue elogiado.

El Xiaomi Mi 10 Pro fue un poco más débil con la grabación pero considerablemente más fuerte con la reproducción de audio. El smartphone consiguió las puntuaciones más altas hasta ahora en las pruebas de reproducción de timbre y espacio, y fue elogiado por su rendimiento general "consistente", aunque el volumen máximo fue un poco deslucido en comparación con otros smartphones de gama alta (70 vs. Realme X2 Pro con 79 puntos). Sin embargo, ni el Mi 10 Pro ni el iPhone 12 tienen un conector de audio de 3,5 mm

Gráfico de audio actual. (Fuente de la imagen: DxOMark - editado)
Gráfico de audio actual. (Fuente de la imagen: DxOMark - editado)

Fuente(s)

DxOMark(1/2/3) vía XiaomiAdictos (en español)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Xiaomi Mi 10 Pro sigue en la cima de la tabla de audio de DxOMark, a pesar de la fuerte presencia del nuevo Apple iPhone 12
Daniel R Deakin, 2020-11-13 (Update: 2020-11-13)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News