Notebookcheck

Problemas en el paraíso: Apple iPhone 12 mini plagado de problemas de respuesta táctil

Apple Los problemas de respuesta del iPhone 12 mini frente al tacto, según lo revelan múltiples informes de usuarios al 16 de noviembre (Fuente: Apple)
Apple iPhone 12 mini (Fuente: Apple)
Aunque los otros nuevos modelos de iPhone de Apple no tienen tales problemas, algunos propietarios de iPhone 12 mini se han quejado de los problemas de sensibilidad de la pantalla de bloqueo que aparecieron la primera vez que encendieron sus teléfonos. El problema ha sido reportado en los foros de Reddit y MacRumors y Apple todavía tiene que dar una respuesta.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇷🇺 ...

Con problemas de visualización de hardware o software o no, el iPhone 12 mini ya parece un producto de gran éxito que está obligando a muchos fabricantes de teléfonos inteligentes del lado de Android a reconsiderar su actual enfoque de diseño y añadir modelos compactos a sus carteras también. Sin embargo, parece que Apple necesita ocuparse de este asunto pronto.

El tema ha sido descrito por el miembro de MacRumors Forums MacBainNO el viernes pasado y esta es la plantilla de retroalimentación que editó para los demás que tienen problemas similares para usarla cuando la envían a Apple: "Hay un problema conla pantalla de bloqueo que no detecta las pulsaciones de la cámara, la linterna o cualquier cosa a menosque se presionemuy suavemente. El problema sólo ocurre cuando se usan AMBOS un protector de pantalla y un estuche. Si tocas algo conductor como el marco o el marco de la lente de la cámara funciona."

El post de los Foros de MacRumors mencionado anteriormente inició una discusión que ya tiene 24 páginas. Sin embargo, el hilo de los foros propios de Apple todavía tiene que despegar. Por último, también hay un debate sobre Reddit que se inició hace dos días y ha recibido un total de 283 comentarios hasta el momento (véanse los enlaces de origen debajo del último párrafo para estos tres debates).

La conclusión es que no hay ninguna conclusión todavía y volveremos a este tema tan pronto como Apple presente una actualización del software o al menos una respuesta sobre la causa de este problema. Después de todo, también podría ser un grave problema de hardware que podría llevar a la compañía a hacer una retirada masiva de los mini lotes de iPhone 12 afectados.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Problemas en el paraíso: Apple iPhone 12 mini plagado de problemas de respuesta táctil
Codrut Nistor, 2020-11-16 (Update: 2020-11-16)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor