Notebookcheck

El Google Pixel 5 tiene un agujero para la carga inalámbrica, pero la bio-resina salva el día

El Pixel 5 puede tener un agujero para la carga inalámbrica, pero sigue siendo más estable estructuralmente que su predecesor. (Fuente de la imagen: JerryRigEverything)
El Pixel 5 puede tener un agujero para la carga inalámbrica, pero sigue siendo más estable estructuralmente que su predecesor. (Fuente de la imagen: JerryRigEverything)
El Pixel 5 tiene un agujero considerable en su panel trasero, pero JerryRigEverything ha demostrado que no hay nada de qué preocuparse. En cambio, resulta que el Pixel 5 es más resistente a ser retorcido y abusado, a pesar de estar cortado para la carga inalámbrica. El revestimiento de bio-resina es mucho más grueso que el de la serie Pixel 4, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Así que el Pixel 5 tiene un chasis de aluminio 100% reciclado, según Google. Típicamente, un smartphone de aluminio significaría no tener que cargarlo, pero el Pixel5 combina ambas características. Ya hemos visto que el Pixel 5es reparable también, pero personas como PBK no revelaron la construcción del chasis de aluminio del Pixel 5.

JerryRigEverything ha llevado un cuchillo utilitario al Pixel5, sin embargo, como muestra el siguiente video. Resulta que el Pixel 5es mucho más robusto que la serie Pixel 4, a pesar de tener un enorme recorte en su marco de aluminio para su bobina de carga inalámbrica. El Pixel 4 XL falló catastróficamente en una prueba de esfuerzo del mismo YouTuber, principalmente por la colocación de sus líneas de antena de plástico. No hay tal problema con el Pixel5, por otro lado.

La bio-resina del revestimiento del chasis de aluminio es bastante gruesa, también. JerryRigTodo se las arregló para cortarlo, pero sólo astillándolo. Es posible perforar la batería del Pixel5 sin quitar su panel trasero, lo que puede alarmar a algunas personas. Sin embargo, la bioresina debe ser lo suficientemente gruesa para evitar que esto suceda.

En general, parece que Google ha hecho grandes progresos desde el Píxel 4 al Píxel5. El nuevo dispositivo no sólo es menos frágil que su predecesor gracias a la eliminación de su respaldo de cristal, sino que también conserva la carga inalámbrica. El Píxel5 puede soportar ser doblado y retorcido también, a diferencia de la serie Píxel 4.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El Google Pixel 5 tiene un agujero para la carga inalámbrica, pero la bio-resina salva el día
Alex Alderson, 2020-12- 4 (Update: 2020-12- 4)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj