Notebookcheck

Google anuncia una versión de edición limitada de Barely Blue del Pixel 4a

La edición Barely Blue del Pixel 4a sólo estará disponible en EE.UU. y Japón. (Fuente de la imagen: Google)
La edición Barely Blue del Pixel 4a sólo estará disponible en EE.UU. y Japón. (Fuente de la imagen: Google)
Google ha revelado una nueva opción de color para el Pixel 4a. Llamado Barely Blue, el color será una variante de edición limitada sólo disponible en los EE.UU. y Japón.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Google ha tenido un año de retraso, al optar por no lanzar un smartphone con el buque insignia SoC. Sin embargo, ahora ha revelado una nueva opción de color para el Pixel 4a, después de haber dejado algunas pistas en su cuenta de Instagram durante el fin de semana. El nuevo color se llama Barely Blue, y parece ser el color que dos minoristas franceses mencion aron en junio. Sin embargo, hay algunas advertencias importantes para su lanzamiento.

Por el momento, el modelo Apenas Azul sólo estará disponible en los EE.UU. Android La autoridad afirma que Google comenzará a vender el Apenas Azul Pixel 4a en Japón a partir de principios de 2021. Sin embargo, Google también sólo lo venderá como un teléfono desbloqueado.

Finalmente, la edición Apenas Azul sólo estará disponible hasta agotar las existencias. Aparentemente, no habrá reabastecimiento una vez que se venda. Google ha fijado el precio de la nueva opción de color en 349 dólares pero no ha indicado cuántas unidades ha producido.

(Fuente de la imagen: Google)
(Fuente de la imagen: Google)
(Fuente de la imagen: Google)
(Fuente de la imagen: Google)

Fuente(s)

Google Store y googlepixel - Instagram (1) ( 2) (3 ) via r/GooglePixel

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Google anuncia una versión de edición limitada de Barely Blue del Pixel 4a
Alex Alderson, 2020-11-17 (Update: 2020-11-17)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj