Notebookcheck

Google Pixel XE: ¿Un nuevo dispositivo de Google en funcionamiento o sólo un engaño de Redmi Note 9 Pro?

El Google Pixel XE sigue sin confirmarse. (Fuente: Google)
El Google Pixel XE sigue sin confirmarse. (Fuente: Google)
Desde ayer, han aparecido múltiples informes que indican que Google va a lanzar un nuevo dispositivo llamado Google Pixel XE. Las pruebas proporcionadas, sin embargo, parecen increíblemente sospechosas y existe la posibilidad de que todo sea un engaño.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Google lanzó el Píxel 4a, Píxel 4a 5G, y Píxel 5 este año. Eso no parece ser todo lo que la compañía tiene en stock, sin embargo, nuevos informes apuntan fuertemente a la existencia de otro dispositivo en funcionamiento para Google.

Este nuevo dispositivo, aparentemente llamado Pixel XE, es en su mayoría una cantidad desconocida en este momento. La primera fuente de los informes fue una captura de pantalla del menú de información del dispositivo que muestra un dispositivo con el nombre del modelo Pixel XE y que funciona en Android 11. Una imagen en vivo también afirmaba ser del dispositivo que apareció en Slashleaks, con el teléfono funcionando con alguna forma de vainilla Android.

Sin embargo, hay algunos problemas notables. En primer lugar, las frecuencias de la CPU mostradas en la captura de pantalla indican que el teléfono no está alimentado por el buque insignia SoC. ¿Google lanzaría otro teléfono económico tan rápido después del Pixel 4a? La imagen en vivo muestra el teléfono con un agujero central. Curiosamente, el perforador tiene una especie de halo a su alrededor, lo que suele ser un problema con los LCD. La pantalla en sí tampoco parece tener los niveles de contraste que uno esperaría de un OLED. Hasta ahora Google no ha hecho un Pixel con un LCD, y es poco probable que eso cambie.

Lo que sí nos recuerda este dispositivo es el Redmi Note 9 Pro. Ayer, apareció una lista de Geekbench con el teléfono listado como el Google Pixel XE pero con la placa madre "Miatoll". Miatoll es un nombre en clave usado por los desarrolladores para el desarrollo de la ROM de los teléfonos de la rama de la familia Redmi Note 9 alimentada por Snapdragon 720G. Casualmente, el Redmi Note 9 Pro también tiene un perforador de agujeros centrado y una pantalla LCD, con balancines de volumen que coinciden con los de la imagen en vivo filtrada.

Con todo esto en mente, nos inclinamos hacia el Google Pixel XE siendo un engaño. Como mínimo, la veracidad de la información existente en este momento deja mucho que desear.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1834 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177157 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Google Pixel XE: ¿Un nuevo dispositivo de Google en funcionamiento o sólo un engaño de Redmi Note 9 Pro?
Ricci Rox, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)