Notebookcheck

El Google Pixel 5 Pro se supone que está en desarrollo

El Pixel 5 Pro es supuestamente real y está en desarrollo. (Fuente de la imagen: Google)
El Pixel 5 Pro es supuestamente real y está en desarrollo. (Fuente de la imagen: Google)
El Google Pixel 5 Pro es un dispositivo real, según un nuevo informe. Aunque probablemente no sea el dispositivo del que alguien dijo tener fotos la semana pasada, se dice que los proveedores ya están desarrollando paneles para algo llamado Pixel 5 Pro.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

El Pixel 5 Pro publicado en /LEAKS la semana pasada puede haber sido una falsificación de algún tipo, pero al parecer Google tiene un dispositivo de este tipo en desarrollo. Expresamos nuestras dudas sobre las supuestas fotos de Pixel 5 Pro aquí, no sólo por las inconsistencias de sus supuestas especificaciones. Sin embargo, Ross Young de DSCC ha sopesado la posibilidad de que haya otro smartphone Pixel insignia en un futuro próximo.

Respondiendo a un tweet de Max Weinbach, Young afirma que los proveedores han estado desarrollando tal dispositivo. Weinbach no cree que exista un Pixel 5 Pro, pero los proveedores del panel aparentemente han informado a Young de lo contrario. Google ya ha admitido que planea lanzar un "hardware emocionante" el próximo año, aunque las empresas suelen hacer afirmaciones vagas como ésta.

Lamentablemente, Young insiste en que Google ha puesto el Pixel 5 Pro en espera. Young no ha dado más explicaciones, pero el dispositivo es real. No está claro en qué fase de desarrollo se encuentra dicho dispositivo, aunque nos sorprendería que Google utilizara el Snapdragon 865 teniendo en cuenta que Qualcomm ha anunciado el Snapdragon 888.

Sin embargo, no se descarta el Pixel 5 por su conjunto de chips Snapdragon 765G. Como nuestra revisión del dispositivo ha demostrado, el Pixel5 es un potente teléfono con grandes cámaras y una excelente pantalla. Google ha mejorado la duración de la batería de la serie Pixel 4 también, lo que podría considerarse una actualización de la Pixel 4 y la Pixel 4 XL.

Fuente(s)

@MaxWinebach & DSCCRoss

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El Google Pixel 5 Pro se supone que está en desarrollo
Alex Alderson, 2020-12-16 (Update: 2020-12-16)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj