Notebookcheck

Las nuevas actualizaciones son para Poco F1 y Poco M2 Pro, pero no te hagas ilusiones con el MIUI 12 todavía; más unidades Redmi K20/Mi 9T mientras tanto reciben el MIUI 12 estable

El recién lanzado Poco M2 Pro obtiene una actualización de seguridad junto con el Poco F1. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El recién lanzado Poco M2 Pro obtiene una actualización de seguridad junto con el Poco F1. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Pocophone F1 y el último Poco M2 Pro están recibiendo actualizaciones de rendimiento y seguridad a partir de hoy, pero aún no hay señales del MIUI 12 para estos dispositivos. El Poco F1 ya está en la fase 2 de las pruebas beta del MIUI 12, por lo que los bits estables deberían llegar en algún momento de agosto. Mientras tanto, la variante india del Redmi K20 está consiguiendo un mayor despliegue de MIUI 12 estable después de haber estado en pruebas beta a principios de este mes.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Pocófono F1, también conocido como el Poco F1 en algunas regiones, fue un popular buque insignia asesino cuando se lanzó en 2018. Poco continuó la tendencia este año también con el último Poco M2 Pro, que es esencialmente un Redmi Note 9 Pro rebautizado. Ambos dispositivos han recibido una actualización hoy. Lamentablemente, no es el tan esperado MIUI 12.

El Pocophone F1 se lanzó por primera vez con Android 8.1 Oreo a bordo y pronto se actualizó a Android 10. Sin embargo, el dispositivo sigue utilizando el MIUI 11 skin. Recientemente, informamos que el Poco F1 es ahora parte del programa de pruebas de la fase 2 de la MIUI 12 Global Stable Beta en la India y varios otros países.

Si bien se espera que el Poco F1 obtenga MIUI 12 en algún momento de agosto después de completar con éxito las pruebas de la Fase 2, los parches de seguridad para Android 10 basados en MIUI 11 siguen siendo expulsados. Como resultado, los propietarios del Poco F1 pueden esperar una nueva actualización de la OTA a partir de hoy que llevará al dispositivo al parche de seguridad de junio de 2020.

La última actualización de seguridad del MIUI 11 de junio de 2020 pesa unos 154 MB y lleva un número de versión v11.0.8.0.QEJMIXM que indica que esta actualización es para todas las unidades internacionales. Los que no han recibido la actualización todavía pueden descargar manualmente los bits desde aquí.

Al igual que el Pocophone F1, el Poco M2 Pro también ha recibido una nueva actualización de software en la India. Aunque el Poco M2 Pro es la última oferta de Poco y sólo ha salido a la venta hoy en la India, todavía tiene la antigua piel MIUI 11. El registro de cambios oficial sólo dice "Rendimiento del sistema optimizado, seguridad y estabilidad del sistema mejoradas", por lo que sólo se trata de las correcciones de errores regulares y mejoras de rendimiento en oferta. Aún así, los primeros compradores que no quieran esperar a que lleguen los bits de OTA pueden descargarlo manualmente desde aquí. Tengan en cuenta que la nueva versión es la v11.0.2.0.QJPINXM.

Aún no está claro cuándo el Poco M2 Pro recibirá el MIUI 12. Sin embargo, teniendo en cuenta que es un dispositivo muy nuevo, no debería llevar demasiado tiempo a Xiaomi darle prioridad en las próximas semanas.

En un desarrollo relacionado, aún más unidades Redmi K20 (Mi 9T) en la India se están ofreciendo la estable MIUI 12 ROM. La Redmi K20 fue ofrecida MIUI 12 estable beta a principios de este mes con los últimos bits comenzando a desplegarse a los usuarios globales hace sólo unos días. Con Xiaomi sembrando la actualización a aún más dispositivos, la mayoría de las unidades Redmi K20 deberían recibir MIUI 12 en los próximos días.

Source(s)

Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1395 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18065 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Las nuevas actualizaciones son para Poco F1 y Poco M2 Pro, pero no te hagas ilusiones con el MIUI 12 todavía; más unidades Redmi K20/Mi 9T mientras tanto reciben el MIUI 12 estable
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07-16 (Update: 2020-07-16)