Notebookcheck

Llega la actualización del MIUI 12 estable para el Xiaomi Redmi Note 7 y el Redmi Note 7S

Xiaomi lanzó la Nota 7 de Redmi en febrero de 2019. (Fuente de la imagen: Authenti Tech)
Xiaomi lanzó la Nota 7 de Redmi en febrero de 2019. (Fuente de la imagen: Authenti Tech)
La actualización estable de MIUI 12 ha llegado para el Xiaomi Redmi Note 7 y Redmi Note 7S. Disponible para su descarga ahora, la actualización llega como una actualización over-the-air (OTA) y sigue a la actualización de Android 10 para los teléfonos móviles de la India. Las actualizaciones equivalentes de MIUI 12 han llegado recientemente a otros dispositivos como el Mi 10, Redmi K20 y Redmi K20 Pro también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Ha pasado poco más de un mes desde que Xiaomi actualizó la Redmi Note 7, y por extensión la Redmi Note 7S a Android 10, cortesía de MIUI 11 en China. Desde entonces, Xiaomi ha actualizado los dispositivos de la rama india del MIUI a Android 10, aunque manteniéndolos en el MIUI 11. Mientras tanto, la empresa ha llevado el MIUI 12 a otros dispositivos como el Mi 10, el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro a través de varias actualizaciones.

Ahora, Xiaomi ha lanzado el MIUI 12 al Redmi Note 7 y al Redmi Note 7S. Una vez más, la actualización es sólo para los dispositivos que se han inscrito en la rama de China de MIUI. Sin embargo, la ROM de recuperación está disponible para ser descargada de los servidores de Xiaomi en caso de que desee instalarla en un dispositivo desbloqueado. La actualización se llama V12.0.1.0.QFGCNXM y es una descarga de 2.4 GB.

Si deseas instalar la actualización, puedes hacerlo a través de Actualización o recuperación del sistema. Para hacer lo primero, debes transferir el archivo .zip al almacenamiento interno de tu teléfono en una carpeta llamada "downloaded_rom". Una vez hecho esto, debes seleccionar "Elegir paquete de actualización" en el menú de tres puntos de la Actualización del sistema. Usted puede necesitar tocar el logotipo de MIUI diez veces para permitir esta opción si está escondido en su dispositivo. También puede reiniciar en la recuperación pulsando las teclas de volumen y de encendido simultáneamente con su dispositivo apagado.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Llega la actualización del MIUI 12 estable para el Xiaomi Redmi Note 7 y el Redmi Note 7S
Alex Alderson, 2020-07-22 (Update: 2020-07-22)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO