Notebookcheck

POCO M2 Pro: más evidencia de Redmi Nota 9 El estado de Pro-clon emerge

Algunos de los nuevos materiales de la POCO M2 Pro. (Fuente: Twitter)
Algunos de los nuevos materiales de la POCO M2 Pro. (Fuente: Twitter)
POCO ha confirmado la existencia del M2 Pro, y actualmente está bromeando con él en Twitter y Flipkart antes de su lanzamiento el 7 de julio de 2020. Estas filtraciones oficiales muestran algunos vínculos inextricables entre él y el preexistente Redmi Note 9 Pro. Por ejemplo, se sabe que ambos teléfonos tienen cámaras traseras cuádruples y una carga de 33 vatios (W).
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El POCO M2 Pro ha sido programado como un nuevo teléfono de rango medio que se dirige a la India desde hace algún tiempo. Sus últimas filtraciones sugieren que tendrá las mismas especificaciones y el mismo aspecto que el Redmi Note 9 Pro, que ha estado en circulación durante un par de meses, sin embargo. Ahora, la marca de dispositivos móviles recientemente fabricados, en asociación con su socio minorista Flipkart, puede haber confirmado todo esto.

Este gigante de las ventas en línea tiene ahora un micro sitio para el próximo dispositivo, donde se está exagerando con la especificación de la carga de 33W. Esto también es cierto para el Note 9 Pro. Esta página también contiene un video que sugiere un sensor de huellas dactilares montado en el lateral y un procesador Qualcomm: también facetas del teléfono Redmi.

La cuenta de Twitter @POCOForIndia ha publicado recientemente un teaser para el M2 Pro, confirmando su fecha de lanzamiento mientras que deja caer una breve animación que insinúa un dispositivo con cámaras traseras cuádruples en una conformación cuadrada en su espalda sobre un flash central. Por lo tanto, su SoC podría ser el Snapdragon 720G, mientras que el sensor principal aquí es muy probablemente 48MP en resolución.

Sin embargo, las cámaras en este caso se ven un poco diferentes a las de la Note 9 Pro; la M2 Pro parece carecer de la carcasa negra que también envuelve el flash de la primera, por lo que se ve más que un poco como una estufa de alta gama.

Por lo tanto, puede haber espacio para un respaldo diferente, al menos, en este inminente nuevo teléfono POCO. Este potencial para un nuevo aspecto puede ser confirmado o negado el 7 de julio de 2020 en su debut, que tendrá lugar a las 12:00 horas de la India (IST, o las 8:00 horas de Europa Central (CET)).

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4354 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > POCO M2 Pro: más evidencia de Redmi Nota 9 El estado de Pro-clon emerge
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)