Notebookcheck

Llegan nuevas actualizaciones para el Redmi Note 8 Pro y Mi A3

El Redmi Note 8 Pro. (Fuente: AndroidPit)
El Redmi Note 8 Pro. (Fuente: AndroidPit)
Después de enviar una actualización a la Redmi Note 8 la semana pasada, Xiaomi está enviando una actualización a la Redmi Note 8 Pro. Esta nueva actualización entrega el parche de septiembre para el modelo indio del best-seller de Xiaomi, con el Android One Mi A3 también recibiendo su actualización de septiembre.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Tras la siembra de actualizaciones para el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9S, Xiaomi ahora también está enviando nuevas actualizaciones a sus otros teléfonos, con el popular Redmi Note 8 Pro a la cabeza.

La nueva actualización llega al Redmi Note 8 Pro con el número de designación de software "MIUI V12.0.2.0.QGGINXM". Eso denota que es una actualización para el modelo indio del Redmi Note 8 Pro. La actualización pesa 402 MB y entrega el parche de seguridad de septiembre, con un registro de cambios que cita "Aumento de la seguridad del sistema". Es posible que la actualización no se haya extendido a todos los propietarios del Redmi Note 8 Pro de la India, pero es probable que lo haga en breve.

El Mi A3 también está recibiendo la actualización de seguridad de septiembre. A diferencia del Redmi Note 8 Pro, la actualización de Mi A3 es para la versión global del dispositivo. La OTA lleva el número de compilación "V11.0.21.0 QFQMIXM", y pesa sólo 36.63 MB. Eso es típico de los parches mensuales del Android One de Xiaomi. 

¿Has recibido alguna de estas actualizaciones en tu Redmi Note 8 Pro o Mi A3? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.

Actualización de septiembre de 2020 para el Redmi Note 8 Pro.
Actualización de septiembre de 2020 para el Redmi Note 8 Pro.
Actualización de septiembre de 2020 para el Mi A3.
Actualización de septiembre de 2020 para el Mi A3.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Llegan nuevas actualizaciones para el Redmi Note 8 Pro y Mi A3
Ricci Rox, 2020-09-24 (Update: 2020-09-24)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO