Notebookcheck

El Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro reciben nuevas actualizaciones a nivel mundial

La Nota 9 de Redmi global recibe la actualización de septiembre. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 9 de Redmi global recibe la actualización de septiembre. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi parece que se mantiene bastante bien con los parches de seguridad, al menos en algunos de sus teléfonos. Después de enviar la actualización de septiembre al modelo indio del Redmi Note 8 Pro.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Después de enviar la actualización de septiembre al Redmi Note 8 Pro y algunos de sus teléfonos Android One, Xiaomi está enviando la actualización a los teléfonos de la serie Redmi Note 9. 

La compañía comenzó enviando la semana pasada la actualización del MIUI 12 a la variante india del Redmi Note 9 Pro. Esta vez, las actualizaciones se están desplegando en los modelos globales del Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro. Para el Redmi Note 9, la actualización lleva el número de construcción "V12.0.4.0.QJOMIXM", con la designación "MI" que denota que es para la variante global del dispositivo. El Redmi Note 9, por supuesto, recibió el MIUI hace 12 meses.

Para el Redmi Note 9 Pro, la OTA entrega una actualización con el número de construcción "V11.0.7.0.QJZMIXM". La actualización, como se mencionó anteriormente, es para la variante global del teléfono. Es interesante notar, sin embargo, que aunque el modelo global está ahora actualizado -en el parche de septiembre- el modelo europeo no parece haber recibido ninguna actualización de seguridad desde julio. 

¿Ha recibido alguna de estas actualizaciones en su Redmi Note 9 o Redmi Note 9 Pro? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro reciben nuevas actualizaciones a nivel mundial
Ricci Rox, 2020-09-26 (Update: 2020-09-26)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO