Notebookcheck

Llegan nuevas actualizaciones para el Redmi Note 8 y Redmi Note 8T como Android 10 telares

La Nota 8 de Redmi está finalmente preparada para recibir el Androide 10. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 8 de Redmi está finalmente preparada para recibir el Androide 10. (Fuente: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi Note 8 y el Redmi Note 8T están recibiendo nuevas actualizaciones. No, las actualizaciones no traen Android 10 a los teléfonos, pero eso tampoco está lejos, ya que se espera que Xiaomi comience el despliegue de Android 10 después de arreglar los errores que descubrió en un firmware temprano.
Ricci Rox, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La Nota 8 de Redmi y la Nota 8T de Redmi están recibiendo nuevas actualizaciones. Los dos teléfonos siguen atascados en el Android Pie, y mientras Android 10 está en camino, las nuevas actualizaciones de los teléfonos no traen la tan esperada actualización del sistema operativo, lo que significa que los propietarios de la Redmi Note 8 tendrán que esperar un poco más.

Las actualizaciones para el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8T entregan el parche de seguridad de junio. Para el Redmi Note 8, lleva el número de construcción "MIUI 11.0.5.0.PCOIDXM" lo que significa que es una construcción para el mercado indonesio. La actualización también se está enviando en la casa de Xiaomi en China, aunque con el número de construcción "V11.0.7.0.PCOCNXM".

El Redmi Note 8T es una variante para Europa del Redmi Note 8 con NFC, y también está recibiendo el parche de seguridad de junio, una descarga de unos 400 MB con el número de construcción "MIUI 11.0.4.0.PCXRUXM" que muestra que es una actualización para el mercado ruso.

Xiaomi comenzó a enviar una actualización beta de Android 10 envuelta con MIUI 12 a la Redmi Note 8 la semana pasada, pero rápidamente suspendió el lanzamiento después de descubrir grandes errores. Esperamos que el lanzamiento del Android 10 para la Redmi Note 8 empiece de nuevo en las próximas semanas después de que esos problemas se resuelvan.

Source(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1869 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Llegan nuevas actualizaciones para el Redmi Note 8 y Redmi Note 8T como Android 10 telares
Ricci Rox, 2020-06-25 (Update: 2020-06-25)