Notebookcheck

Los propietarios de Redmi Note 8 y Note 8T pueden probar una versión personalizada de Android 10 gracias a Pixys OS

Pixys ofrece una ROM personalizada basada en Android 10 para su uso en dispositivos Redmi Note 8. (Fuente de la imagen: XDA Developers)
Pixys ofrece una ROM personalizada basada en Android 10 para su uso en dispositivos Redmi Note 8. (Fuente de la imagen: XDA Developers)
Pixys ha hecho una ROM personalizada basada en Android 10 disponible para la Redmi Note 8 y la Redmi Note 8T. Los propietarios de estos smartphones han sufrido una montaña rusa en lo que respecta a la tan esperada actualización del sistema operativo, ya que el software oficial de Google ha sido retrasado por Xiaomi debido a importantes errores.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Los propietarios de los smartphones Redmi Note 8 y Redmi Note 8T no han tenido mucho de que alegrarse a la hora de conseguir una actualización oficial de Android 10. Mientras que ciertos smartphones insignia están empezando a prepararse para recibir las versiones beta de Android 11, en cambio los pobres y viejos Redmi Note 8 y Redmi Note 8T están empezando a parecer olvidados por el momento.

Afortunadamente, hay algo de alivio en el horizonte gracias a una ROM personalizada basada en Android 10 que ha sido proporcionada por Pixys. El sistema operativo de Pixys funcionará tanto en el Redmi Note 8 como en el Redmi Note 8T. Los usuarios que decidan actualizar sus smartphones con este firmware en particular deberán asegurarse de guardar todos sus datos de antemano. El enlace para la ROM personalizada se puede encontrar en las siguientes fuentes junto con las instrucciones de instalación.

La actualización oficial de Android 10 para el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8T debería llegar en las próximas semanas, posiblemente a principios de agosto. El trabajo en el lanzamiento del software tuvo que ser detenido cuando se descubrieron importantes errores durante las primeras etapas de lanzamiento. Podría valer la pena esperar a la actualización oficial de Xiaomi, pero al menos Pixys tiene una opción alternativa para aquellos curiosos que quieran ver de qué se trata todo este alboroto.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Los propietarios de Redmi Note 8 y Note 8T pueden probar una versión personalizada de Android 10 gracias a Pixys OS
Daniel R Deakin, 2020-06-28 (Update: 2020-06-28)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO