Notebookcheck

Beta no más: La actualización estable de MIUI 12 comienza a desplegarse en los Mi 9, Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30, y otros nueve dispositivos

Ahora comienza el despliegue estable del MIUI 12. (Fuente: XDA-Developers)
Ahora comienza el despliegue estable del MIUI 12. (Fuente: XDA-Developers)
En las últimas semanas, Xiaomi ha estado enviando actualizaciones de la versión beta estable de MIUI 12 a sus teléfonos premium. La compañía finalmente ha llevado el despliegue de MIUI 12 a la siguiente etapa, sin embargo, comenzando el despliegue estable completo a esos teléfonos, incluyendo el Mi 9, Mi 10, Redmi K30, y el resto de la pandilla.
Ricci Rox, 🇺🇸

Xiaomi ha estado empujando lenta pero constantemente las actualizaciones de MIUI 12 a sus teléfonos principales y sub-premium. Hace unos días, la compañía anunció que llevaría el lanzamiento de MIUI 12 a la siguiente etapa, iniciando el lanzamiento beta en los teléfonos Redmi, e iniciando el lanzamiento estable completo en los teléfonos que ya recibieron actualizaciones estables beta en las últimas semanas.

Esto significa que Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización estable completa de MIUI 12 en varios de sus teléfonos. El Redmi K30 Pro marcó el inicio del despliegue ayer, y ahora se está expandiendo para incluir otros teléfonos Mi premium. 

Los teléfonos en cuestión son el Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K20, Mi 10 Edición Juvenil, Mi 9 Pro 5G, Mi 9 Edición Explorador, Mi 9, Redmi K30 Pro Edición Zoom, Redmi K30 5G, Redmi K30, Redmi K20 Pro Edición Exclusiva, y el Redmi K20 Pro. Incluyendo el ya mencionado Redmi K30 Pro, que hace que 13 teléfonos de la lista para iniciar el despliegue completo estable de MIUI 12. El despliegue, por supuesto, comenzará en la China natal de Xiaomi, antes de expandirse a otros modelos regionales.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Beta no más: La actualización estable de MIUI 12 comienza a desplegarse en los Mi 9, Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30, y otros nueve dispositivos
Ricci Rox, 2020-06-29 (Update: 2020-06-29)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO