Notebookcheck

El Xiaomi Mi 10 recibe la actualización de MIUI 12 basada en el Androide Beta Estable 11

El Xiaomi Mi 10 se lanzó en Android 10 en febrero. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi 10 se lanzó en Android 10 en febrero. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi 10 ha recibido su llamada a Android 11. El Mi 10 es uno de los primeros teléfonos Xiaomi que se ha actualizado a Android 11, aunque por el momento sólo en China. V12.2.2.0.RJBCNXM se está desplegando como una OTA para dispositivos ahora, pero está disponible para ser descargado manualmente.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi parece haber comenzado otra fase de su MIUI 12. Aunque muchos de sus teléfonos ya han recibido el MIUI 12, casi todos permanecen en el Android 10 o incluso en el Android 9.0 Pie. Sin embargo, ahora la compañía se está preparando para actualizar los dispositivos a Android 11. La compañía ha estado cerrando las pruebas beta de Android 11 en los modelos Mi CC9 Pro y Mi Note 10 desde hace más de un mes, mientras que también publicó algunas construcciones Beta Estable el mes pasado para otros dispositivos.

V12.2.2.0.RJBCNXM está ahora supuestamente desplegando la versión china del Mi 10. El actualizador de firmware de Xiaomi y el anuncio de la comunidad Mi lo listan como otra versión beta estable. Si todo va bien con las pruebas de Beta Estable en algunos teléfonos, entonces V12.2.2.0.RJBCNXM debería recibir un lanzamiento más amplio dentro de la próxima semana.

Como señala Piunikaweb, la llegada de V12.2.2.0.RJBCNXM debería indicar que Xiaomi está a punto de actualizar otras variantes regionales a Android 11, también. Xiaomi no ha actualizado la versión global del Mi 10por un tiempo, pero trajo nuevas construcciones a las ediciones europea e india el mes pasado. Xiaomi también tendría que actualizar las versiones indonesia y rusa del Mi 10, que no han recibido nuevas construcciones de MIUI 12 en meses. Si quieres probar la V12.2.2.0.RJBCNXM antes de que Xiaomi actualice tu teléfono, puedes descargar la construcción manualmente a través de los siguientes enlaces.

Algunos teléfonos Mi 10 son elegibles para recibir Android 11 en China. (Fuente de la imagen: Blog de Adimorah)
Algunos teléfonos Mi 10 son elegibles para recibir Android 11 en China. (Fuente de la imagen: Blog de Adimorah)

Fuente(s)

Mi Comunidad a través del Blog de Adimorah, Actualización del Firmwarede Piunikaweb & Xiaomi

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Xiaomi Mi 10 recibe la actualización de MIUI 12 basada en el Androide Beta Estable 11
Alex Alderson, 2020-11-10 (Update: 2020-11-10)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3361 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj