Notebookcheck

Las actualizaciones de los estables MIUI 12 y Android 10 para la Xiaomi Redmi Note 8 pueden llegar simultáneamente después del Festival del Barco del Dragón

El Xiaomi Redmi Note 8 permanece sin una actualización del sistema operativo desde su lanzamiento el año pasado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi Note 8 permanece sin una actualización del sistema operativo desde su lanzamiento el año pasado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización estable de MIUI 12 para la Nota 8 de Xiaomi Redmi puede llegar después del Festival del Barco del Dragón, según Piunikaweb. La construcción inicial de MIUI 12 puede actualizar la Nota 8 de Redmi a Android 10, también.
Alex Alderson, 🇺🇸

La Nota 8 de Redmi aún no ha recibido una actualización del sistema operativo, a pesar de haber sido lanzada con el Android 9.0 Pie en octubre de 2019. El dispositivo ha recibido recientemente una nueva actualización de MIUI 11, pero esta es una vez más otra versión basada en Android 9.0 Pie del SO interno de Xiaomi. Se ha publicado en línea una versión beta de China basada en Android 10, pero la espera de una actualización estable de Android 10 continúa.

Xiaomi ha incluido la Nota 8 de Redmi en la segunda ronda de su programa de lanzamiento de MIUI 12, registros beta que está aceptando actualmente. Un super moderador de la Comunidad Mi ha informado a los fans que deben esperar hasta "después de las vacaciones" antes de que la Redmi Note 8 reciba MIUI 12, lo que probablemente signifique después del Festival del Barco del Dragón. Esto ha llevado a Piunikaweb a plantear que la actualización del Android 10 y del MIUI 12 podría ocurrir simultáneamente. Si este es el caso, entonces esperaríamos que la próxima actualización del Redmi Note 8 sea grande, ya que contendrá archivos para actualizar el dispositivo no sólo al MIUI 12 sino también al Android 10.

Sin embargo, Xiaomi normalmente actualiza primero la rama china del MIUI, mientras que las ramas global, europea, india y rusa se quedan atrás por unos pocos días o más de un mes. Por lo tanto, si Xiaomi comienza a actualizar la Nota 8 de Redmi a Android 10 y MIUI 12 el próximo mes, entonces podría ser agosto o incluso principios de septiembre antes de que la actualización llegue a todas las regiones. Si no puedes esperar más para que Android 10 aterrice en tu Redmi Note 8, entonces podrías flashear una ROM personalizada como LineageOS o Pixel Experience. Estos se pueden encontrar en XDA Developers, aunque ten en cuenta que debes haber desbloqueado el cargador de arranque de tu dispositivo y haber flasheado TWRP antes de instalar una ROM personalizada.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Las actualizaciones de los estables MIUI 12 y Android 10 para la Xiaomi Redmi Note 8 pueden llegar simultáneamente después del Festival del Barco del Dragón
Alex Alderson, 2020-06-25 (Update: 2020-06-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO