Notebookcheck

Chrome para Android se actualiza a 64-bit en sus últimas versiones

El último Chrome Dev para Android 10 es de 64 bits.
El último Chrome Dev para Android 10 es de 64 bits.
Android es un sistema operativo de 64 bits desde hace algún tiempo. Sin embargo, esta transición no ha dado lugar a un cambio total a lo mismo en todas las aplicaciones. Sin embargo, Chrome ha mostrado finalmente signos de migrar a esta plataforma, comenzando con sus más recientes versiones Dev y Canary.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Android había adoptado una arquitectura de 64 bits al migrar de sus versiones KitKat (4.4.4) a Lollipop (5.0). Sin embargo, los desarrolladores todavía eran libres de dejar sus aplicaciones a 32 bits a voluntad. Esto provocó problemas de compatibilidad e integridad en algunos casos, de los cuales Chrome fue posiblemente el más frecuente. Sin embargo, Google finalmente ha abordado esto en las últimas versiones avanzadas del navegador móvil.

La policía de Android ha observado que las formas más frescas de las variantes Dev y Canary de la aplicación (construcciones numeradas 85 y 86 respectivamente) han pasado a 64 bits. Sin embargo, sus predecesores inmediatos, 83 y 84 (también denominados Chrome Stable y Beta, y por lo tanto los más probables de ser ejecutados por la población general de usuarios de la app) siguieron siendo de 32 bits para el blog.

Sin embargo, la plataforma a la que se adhirieron en las nuevas construcciones tiene muchas ventajas. Entre ellas figuran la posibilidad de mejorar la seguridad y el rendimiento: por ejemplo, en el blog que ha dado a conocer esta noticia se ha señalado que Chrome for Android 85 logra una mejora "constante" en las puntuaciones de referencia de Octane 2.0, en comparación con 83.

Esperamos que estos cambios surtan efecto pronto en las construcciones posteriores de Stable. Por otra parte, se informa que sólo están disponibles en dispositivos que ejecutan Android 10 (o más tarde, incluso) en este momento.

Información de la versión de los cromos 83 a 86... (Fuente: Android Police)
Información de la versión de los cromos 83 a 86... (Fuente: Android Police)
...junto con los resultados de Octano 2.0 para los cromos 83 y 85. (Fuente: Android Police)
...junto con los resultados de Octano 2.0 para los cromos 83 y 85. (Fuente: Android Police)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Chrome para Android se actualiza a 64-bit en sus últimas versiones
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 4 (Update: 2020-07- 4)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006