Notebookcheck

La actualización de Android 10 para el OnePlus 5 y el OnePlus 5T puede haber introducido un notable error

El OnePlus 5T. (Fuente: BGR)
El OnePlus 5T. (Fuente: BGR)
El OnePlus 5 y el OnePlus 5T finalmente recibieron la actualización estable de Android 10 semanas atrás, la tercera actualización importante del sistema operativo que han recibido los teléfonos. Sin embargo, lamentablemente, la actualización parece haber roto una característica importante del teléfono, y los propietarios no están muy entusiasmados con ella.
Ricci Rox, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Hace semanas, OnePlus finalmente comenzó a enviar la actualización estable de OxygenOS 10.0 basada en Android 10 a sus teléfonos más antiguos, el OnePlus 5 y el OnePlus 5T. Parece, sin embargo, que la actualización rompió algo un poco importante en los teléfonos.

Según múltiples quejas de los propietarios de OnePlus 5 y OnePlus 5T, la actualización de Android 10 rompió la función de grabación de llamadas. Las quejas están muy extendidas, así que se puede decir que es un error casi universal. Para algunos, la actualización cambió completamente la calidad de la aplicación de grabación, convirtiendo las voces en robóticas y sintéticas, con la velocidad del habla también afectada. Para otros, parece que la actualización eliminó por completo la aplicación de grabación de llamadas.

No es la primera vez que una actualización rompe una característica como esta. De hecho, ya en 2018, los propietarios del OnePlus 3T hicieron quejas similares después de que una actualización eliminara la función de grabación de llamadas. La grabación de llamadas es una característica difícil de implementar como estándar debido a la legislatura en las diferentes regiones. Por ejemplo, Xiaomi eliminó la función para la mayoría de los usuarios de la UE a principios de este año.

Source(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1884 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La actualización de Android 10 para el OnePlus 5 y el OnePlus 5T puede haber introducido un notable error
Ricci Rox, 2020-06-28 (Update: 2020-06-28)