Notebookcheck

Los prototipos confirman que el Google Pixel 4 podría haberse visto dramáticamente diferente

El Google Pixel 4 como nunca lo has visto. (Fuente de la imagen: AoiroStudio & Arthur Kenzo)
El Google Pixel 4 como nunca lo has visto. (Fuente de la imagen: AoiroStudio & Arthur Kenzo)
Resulta que Google no siempre se fijó en el diseño del Pixel 4 y el Pixel 4 XL. El equipo de diseño industrial de Google ha ofrecido una mirada a la fabricación de su más reciente buque insignia, con una gran cantidad de prototipos y colores alternativos.
Alex Alderson, 🇺🇸

Google lanzó la serie Pixel 4 en tres colores, pero un reciente prototipo confirmó que la compañía había desarrollado al menos un color más. Ahora, el equipo de diseño industrial de Google ha ofrecido "una mirada a la fabricación de Google Pixel 4". Publicadas por Abduzeedo y Arthur Kenzo, las fotos muestran que Google pasó por varios prototipos antes de decidirse por el diseño del Pixel 4. Kenzo describe que el Pixel 4 fue:

...diseñado para ser suave en la mano y accesible, humano. La forma ha sido cuidadosamente esculpida en aluminio y vidrio curvado de Gorila 5. El diseño del Píxel 4 es confiadamente diferente, accesible y simple. El sofisticado y fresco enfoque de los materiales, colores y acabados es único en Google.

Como demuestran las fotos de abajo, Google jugó con diferentes arreglos de cámaras orientadas hacia atrás hasta bastante tarde en el proceso de desarrollo de la serie. Además, se crearon prototipos de múltiples diseños de volumen y de botones de encendido, así como la posibilidad de abandonar los botones por completo.

Por otra parte, las fotos ofrecen un vistazo al volumen de combinaciones de colores que Google consideró para el Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Por lo que podemos ver, rosa, melocotón, azul claro, azul oscuro fueron todos prototipos entre otros colores, al igual que un modelo totalmente blanco. Parece que Google también diseñó una versión de dos tonos de naranja.

Lo que parece un estuche de silicona también está presente en múltiples fotos. Las fundas de tela que Google terminó liberando están salpicadas en las imágenes, por lo que nos interesaría saber por qué Google abandonó la funda de silicona púrpura.

(Image source: AoiroStudio & Arthur Kenzo)
(Image source: AoiroStudio & Arthur Kenzo)
(Image source: AoiroStudio & Arthur Kenzo)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Los prototipos confirman que el Google Pixel 4 podría haberse visto dramáticamente diferente
Alex Alderson, 2020-06-25 (Update: 2020-06-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO