Notebookcheck

El Google Pixel 5 puede ser en realidad el sucesor del Pixel 4 XL por 699 dólares, no el Pixel 4.

Uno de estos dispositivos es el Pixel 5. (Fuente de la imagen: Google)
Uno de estos dispositivos es el Pixel 5. (Fuente de la imagen: Google)
Se rumorea que el Pixel 5 no será el sucesor del compacto Pixel 4. En su lugar, el dispositivo se acercará más al tamaño del Píxel 4 XL, que apunta a que tiene una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz. También se ha sugerido un precio inicial de 699 dólares, pero Google sólo ofrecerá un Snapdragon 765G y un escáner capacitivo de huellas dactilares por su dinero.
Alex Alderson,

Se rumorea que Google lanzará el Pixel 5 en octubre, pero puede que no sea un sucesor del Pixel 4 en el verdadero sentido de la palabra. Según @ImjustSayingJC, que ha sido citado por ITHome y Gizchina entre otros medios, el Pixel 5 sólo estará disponible como un dispositivo XL. Si esta información se mantiene, entonces el Pixel 5 sería más sucesor del Pixel 4 XL que del Pixel 4.

Sin embargo, el Píxel 4 XL puede ser más potente que el Píxel 5. De acuerdo con "la información que se ha proporcionado", @ImjustSayingJC añade que Google emparejará el Pixel 5 con un Snapdragon 765G, lo que se correlaciona con rumores anteriores sobre el dispositivo. Según nuestra base de datos, esto pondría al Píxel 5 en un déficit de rendimiento de alrededor del 18% en comparación con el Píxel 4 XL.

Además, @ImjustSayingJC reafirmó el rumor de que Google volvería a un escáner capacitivo de huellas dactilares para el Pixel 5. Por lo tanto, el Pixel 4 XL tendría un método más avanzado de autenticación biométrica, junto con la funcionalidad del radar Soli. Este conjunto de características reducidas aparentemente corresponde a un precio inicial más bajo, sin embargo. Según el mismo filtrador, Google pondrá el precio del Pixel 5 a 699 dólares.

La única área que el Pixel 5 puede tener sobre el Pixel 4 XL es su tasa de actualización de pantalla. Según Ross Young de Display Supply Chain Consultants, Google lanzará un dispositivo con una pantalla de 120 Hz este año. El único dispositivo que Google ha probado hasta ahora es el Píxel 4a (5G), por lo que parece poco probable que éste reciba una pantalla de 120 Hz en el Píxel 5. Young también declaró que la pantalla de 120 Hz tendría una resolución de 6,67 pulgadas.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Google Pixel 5 puede ser en realidad el sucesor del Pixel 4 XL por 699 dólares, no el Pixel 4.
Alex Alderson, 2020-08-14 (Update: 2020-08-14)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO