Notebookcheck

Cumbre de Hogares Inteligentes de Google: Se espera que el palo de transmisión de Android TV "Sabrina" y el orador "Prince" de Nestlé se lancen en el evento del 8 de julio.

Google podría tener dos piezas de hardware en la manga para la Cumbre de Hogares Inteligentes de la próxima semana. (Fuente de la imagen: Google via 9to5Google)
Google podría tener dos piezas de hardware en la manga para la Cumbre de Hogares Inteligentes de la próxima semana. (Fuente de la imagen: Google via 9to5Google)
Google ha puesto un nuevo evento en su calendario. Llamado "Trabaja con Google" Cumbre de Hogares Inteligentes, el evento comenzará el 8 de julio. Se espera que la compañía anuncie el hardware en la cumbre, con su rumor de la televisión Android "Sabrina" y el orador "Príncipe" de la marca Nestlé, como posibles candidatos.
Alex Alderson, 🇺🇸

Google ha anunciado silenciosamente que será anfitrión de un nuevo evento en una semana llamado "Trabaja con "Hey Google" Cumbre de Hogares Inteligentes. El evento comienza el 8 de julio con un discurso de apertura a las 18:00 BST (UTC+01:00), que Google seguirá con una sesión de preguntas y respuestas que incluye representaciones de IKEA, LG, Vizio y Tuya.

No está claro si Google planea anunciar algún hardware en este evento. Sin embargo, dudamos que la compañía lo use para revelar el tardío Pixel 4a. Podría ser posible, pero usar una "Cumbre de Hogares Inteligentes" para anunciar un teléfono inteligente parece poco probable.

Dicho esto, el próximo dongle de la compañía para la televisión Android encajaría bien con el evento. Como hemos informado anteriormente, este dispositivo estaría más cerca de un Amazon Fire TV Stick que de un Chromecast y ejecutaría la versión completa de Android TV. De acuerdo con múltiples fuentes, Google ha bautizado al dispositivo con el nombre en clave de Sabrina.

Además, Chrome Unboxed afirma que Google podría anunciar un orador inteligente de la marca Nest-brand la próxima semana también. Según 9to5Google, este dispositivo tiene el nombre en clave de príncipe y reemplazará al Google Home.

Google podría no revelar ningún hardware en el evento de la semana que viene, pero su imagen de teaser sugiere que algunas cosas podrían estar en las tarjetas. Del mismo modo, la empresa afirma que utilizará el evento para mostrar "las nuevas y próximas características para los desarrolladores y usuarios de hogares inteligentes", por lo que es posible que no se centre totalmente en el software.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Cumbre de Hogares Inteligentes de Google: Se espera que el palo de transmisión de Android TV "Sabrina" y el orador "Prince" de Nestlé se lancen en el evento del 8 de julio.
Alex Alderson, 2020-07- 1 (Update: 2020-07- 1)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO