Notebookcheck

El Xiaomi Pocophone F1 finalmente recibe el MIUI 12 globalmente sin capturas

V12.0.2.0.QEJMIXM ya está disponible para ser descargada gratuitamente para el Pocófono F1. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
V12.0.2.0.QEJMIXM ya está disponible para ser descargada gratuitamente para el Pocófono F1. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El desenfrenado MIUI 12 ha llegado finalmente a nivel mundial para el Pocophone F1. V12.0.2.0.QEJMIXM está disponible como descarga OTA, pero Xiaomi también ha publicado las ROMs de recuperación y de arranque rápido de la construcción, en caso de que necesites instalar una de ellas en su lugar.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Han pasado unas semanas desde que Xiaomi comenzó a desplegar V12.0.2.0.QEJMIXM en el PocófonoF1, pero ha sido un camino lleno de baches. A pesar de que es uno de los últimos dispositivos en recibir el MIUI 12, Xiaomi parece haber arrastrado los talones al empujar la V12.0.2.0.QEJMIXM al PocophoneF1. La actualización parecía estar en una versión limitada a principios de este mes, pero Xiaomi ha confirmado finalmente que ya no está jugando con V12.0.2.0.QEJMIXM.

La actualización ahora debería ser desplegada en todos los dispositivos simultáneamente, no por lotes como es el caso de muchas actualizaciones de MIUI. Por consiguiente, V12.0.2.0.QEJMIXM debería llegar como un over-the-air (OTA) en su PocophoneF1 ahora, si no lo ha hecho ya. Dada la tardanza de la llegada del MIUI 12 en el Pocophone F1, no debería ser una sorpresa ver a Xiaomi empujar un Androide 10 construir al dispositivo, en lugar de un nuevo Androide 11 que ya ha llegado a algunos dispositivos.

Si tu dispositivo aún no ha recibido una notificación para descargar V12.0.2.0.QEJMIXM por cualquier motivo, entonces puedes coger las ROMs de recuperación y de arranque rápido de Mi.com. Xiaomi también ha publicado una guía flash si eres nuevo en la instalación de ROMs en teléfonos inteligentes Android o Xiaomi, a la que se puede acceder a través del mismo enlace. Por favor, ten en cuenta que V12.0.2.0.QEJMIXM contiene también el conjunto de parches de seguridad de septiembre, lo que indica que no es la más reciente de las actualizaciones. Basado en el registro de Xiaomi, el PocophoneF1 debería recibir al menos una actualización más de MIUI, llevándolo a MIUI 13.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El Xiaomi Pocophone F1 finalmente recibe el MIUI 12 globalmente sin capturas
Alex Alderson, 2020-10-29 (Update: 2020-10-29)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj