Notebookcheck

PUBG Mobile podría ser prohibido en la India junto con más de 200 aplicaciones de origen chino

PUBG Mobile podría ser prohibido en la India pronto (imagen a través de Tencent)
PUBG Mobile podría ser prohibido en la India pronto (imagen a través de Tencent)
El Gobierno de la India está estudiando la posibilidad de prohibir aún más aplicaciones de origen chino. Más de 200 aplicaciones están en la lista, siendo la más prominente PUBG Mobile. Juegos como Call of Duty: Mobile, Clash of Clans y Clash Royale también están en la lista, debido a su arraigada afiliación con Tencent.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Desde su aparición en la plataforma móvil, PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) ha encontrado millones de jugadores en la India. El modelo de juego gratuito y su capacidad para funcionar bien en dispositivos de gama baja ha permitido que más jugadores participen en el juego que antes. Todo eso podría venirse abajo pronto, ya que el gobierno indio podría prohibirlo en las próximas semanas.

El Economic Times dice que tuvo acceso a una lista de aplicaciones de origen chino bajo el bloque de corte del Gobierno de la India. Hay más de 200 aplicaciones en esa lista, y PUBG Mobile, propiedad de Tencent, es una de ellas. Sin embargo, sólo se prohibirán las aplicaciones que representen un riesgo de seguridad evidente. La lista en cuestión no es pública todavía, pero es razonable asumir que Call of Duty: Mobile también está en ella, ya que Tencent también es su propietaria. Otros holdings de Tencent como Supercell también están en ella, para consternación de los fans de Clash of Clans y Clash Royale.

PUBG Mobile y Call of Duty: Los jugadores de móviles pueden descansar tranquilos por ahora, ya que es poco probable que un juego para móviles sea considerado una amenaza para la seguridad. Desafortunadamente, los fans de Mobile Legends se quedaron con la parte más corta del palo ya que el popular MMORPG fue parte de las 59 aplicaciones que fueron prohibidas primero. La popularidad de PUBG Mobile en toda la nación le da un grado de inmunidad que ni siquiera TikTok podría disfrutar. El movimiento no le gustará a la juventud del país. También sonará la campana de la muerte para los millones de serpentinas e influyentes que se ganan la vida jugando el juego.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > PUBG Mobile podría ser prohibido en la India junto con más de 200 aplicaciones de origen chino
Anil Satyanarayana, 2020-07-27 (Update: 2020-07-27)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO