Notebookcheck

Galaxy Note 20 series: Samsung puede estar jugando sus falsos juegos de zoom de nuevo y está reutilizando múltiples cámaras de la serie Galaxy S20.

Samsung puede estar jugando sus juegos de zoom falso de nuevo con la serie Galaxy Note 20. (Fuente de la imagen: Samsung)
Samsung puede estar jugando sus juegos de zoom falso de nuevo con la serie Galaxy Note 20. (Fuente de la imagen: Samsung)
Samsung recibió muchas críticas por la capacidad de zoom de la serie Galaxy 20. Sin embargo, las especificaciones de la cámara filtradas para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra sugieren que la compañía surcoreana está haciendo los mismos trucos otra vez. Sin duda, también está reutilizando las cámaras de la serie Galaxy S20.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

El lanzamiento de la serie Galaxy Note 20 está a punto de llegar, y Samsung ha bromeado con que presentará sus próximos smartphones insignia el 5 de agosto en un evento virtual de Galaxy Unpacked. Ya se han revelado muchos aspectos sobre el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, incluyendo sus diseños, como hemos informado anteriormente. Samsung ha hecho una parte de la filtración en sí misma, con la compañía habiendo publicado "accidentalmente" renders del Galaxy Note 20 Ultra en una página de productos rusos para el Galaxy Note 8.

Basados en múltiples renders, los dos dispositivos Galaxy Note 20 tienen tres cámaras orientadas hacia atrás junto con un único sensor orientado hacia el frente. Ahora, tenemos las especificaciones de las tres cámaras orientadas hacia atrás para ambos dispositivos, cortesía de Roland Quandt. El mismo sensor ultra gran angular de 12 MP estará presente en ambos dispositivos, que tiene un tamaño de píxel de 1,4 µm y una apertura de f/2,2. El sensor de 1/2,55 pulgadas también tiene un campo de visión de 120° (FoV). 

Sin embargo, las similitudes terminan ahí. Según Quandt, Samsung se ha decidido por una cámara primaria de 12 MP para la Note 20 que tiene una apertura de f/1,8, un tamaño de sensor de 1/1/72 pulgadas, un tamaño de píxel de 1,8 µm y OIS. Si esas especificaciones suenan similares, es porque Samsung está reutilizando el sensor de 12 MP que usó en la Galaxia S20 y la Galaxia S20 Plus.

De manera similar, la Note 20 Ultra tendrá la cámara de 108 MP de la Galaxia S20 Ultra, que soporta OIS y tiene un tamaño de píxel de 0,8 µm. La Note 20 Ultra tiene también un sensor de teleobjetivo de 12 MP, que no soporta el zoom óptico. Por lo tanto, la Note 20 Ultra probablemente usará los mismos trucos de "zoom falso" que la Galaxia S20 Ultra. En comparación, la Note 20 tendrá un teleobjetivo de 64 MP que soporta un zoom 3x. Sin embargo, queda por ver si será un zoom óptico 3x o un zoom híbrido 3x.

Ambos dispositivos serán capaces de disparar en múltiples resoluciones y encuadres. De acuerdo con Quandt, la serie Note 20 soportará 60 FPS hasta 4K y 8K videos a 24 FPS. Los videos en cámara lenta también regresarán, pero a hasta 720p y 960 FPS. 

Source(s)

@rquandt (1) (2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Galaxy Note 20 series: Samsung puede estar jugando sus falsos juegos de zoom de nuevo y está reutilizando múltiples cámaras de la serie Galaxy S20.
Alex Alderson, 2020-07-27 (Update: 2020-07-27)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO