Notebookcheck

Lenovo presenta su primer dispositivo de juego Android como el duelo de teléfonos de la Legión

El nuevo duelo telefónico de la Legión de Lenovo. (Fuente: Lenovo)
El nuevo duelo telefónico de la Legión de Lenovo. (Fuente: Lenovo)
Lenovo ha anunciado su primer teléfono para juegos, que ahora es oficialmente el Duelo de Teléfonos de la Legión de Lenovo. Está alimentado por el refrescante Snapdragon 865+ (o Plus) SoC, y tiene 12 o 16 GB de RAM. También se ha confirmado que tiene la exclusiva configuración de cámara trasera orientada al paisaje que se ha mostrado en numerosas filtraciones, y tiene una cámara principal dual de 64MP.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇷🇺

Hoy (22 de julio de 2020) parece ser un día para las revelaciones de los dispositivos móviles premium relativamente de bajo costo. Con este fin, Lenovo ha emitido un comunicado de prensa para el nuevo duelo de teléfonos de la Legión. Este último participante en la arena de las máquinas de juegos casuales de alta gama es alimentado por el Snapdragon 865+, lo que lo convierte en (sólo sub-6GHz) 5G.

El Legion Phone Duel, también conocido como Lenovo Legion Phone Pro para el mercado chino, también tiene hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Su anuncio casi silencioso también explica las afirmaciones de carga de 90 vatios asociadas a este teléfono.

Parece que tiene dos baterías de 2500mAh, cada una de las cuales tiene su propio puerto de carga USB tipo C: una en el lado del Duelo y otra en el borde inferior como cualquier otro teléfono. Esta tecnología puede permitirle cargar ambas baterías a 45 vatios (W) cada una, sumando la especificación de 90W de carga turbo.

Por otra parte, esta característica de doble puerto puede depender de la SKU, en otras palabras, sólo está disponible en variantes más caras. De cualquier manera, su batería combinada de 5000mAh alimentará una pantalla FHD+ AMOLED de 6,65 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 144 hercios (Hz) y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

El duelo de teléfonos de la Legión está, por supuesto, lleno de otras características enfocadas a los juegos. Incluyen Dirac Audio, enfriamiento "líquido dual" equipado con tubo de cobre y el Asistente de la Legión de Lenovo. Este es un panel de háptica y giroscópica mejorada que puede mejorar la inmersión y la aprehensión durante el juego.

También hay un Lenovo Legion Realm, un área dentro de la interfaz de usuario del Duelo que ayuda al usuario a ajustar la configuración del rendimiento del hardware, evaluar nuevos juegos en la Google Play Store y cambiar las fuentes de datos para aquellos con la menor congestión y latencia posible de un minuto a otro.

Además de esa interfaz, será ZUI 12 o Legion OS, dependiendo de la región en la que se venda la unidad de Duelo Telefónico de la Legión en cuestión. De cualquier manera, esta piel estará basada en el Android 10. Lenovo aún no ha revelado los datos de precios o disponibilidad de este nuevo rival potencial para los actuales teléfonos para juegos de 2020.

De hecho, ahora será excepcionalmente interesante ver qué aportará el ROG Phone 3 de Asus. Teniendo en cuenta que parece que ha comenzado oficialmente una carrera para lanzar los dispositivos Snapdragon 865+, no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

Las nuevas promociones del duelo telefónico de la Legión. (Fuente: Lenovo)
Las nuevas promociones del duelo telefónico de la Legión. (Fuente: Lenovo)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Lenovo presenta su primer dispositivo de juego Android como el duelo de teléfonos de la Legión
Deirdre O'Donnell, 2020-07-23 (Update: 2020-07-23)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO