Notebookcheck

Xiaomi prepara el Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas para otra venta rápida mientras la compañía celebra el dominio del mercado televisivo en China.

Xiaomi ha estado dominando el mercado de la televisión china durante un período considerable. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
Xiaomi ha estado dominando el mercado de la televisión china durante un período considerable. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
Xiaomi está preparando otra venta rápida del gigante Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas, al tiempo que celebra la noticia de que la compañía ha enviado más televisores a China en la primera mitad de 2020 que cualquier otra empresa. La gama de televisores Xiaomi Mi TV es inmensamente popular, y con un precio de 19.999 yuanes (2.856 dólares), el Redmi Max 98 también se ha estado vendiendo bien.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi comparte con frecuencia sus éxitos comerciales con sus seguidores, y esta vez el fabricante chino de equipos originales ha anunciado lo bien que le ha ido en el mercado de la televisión nacional. Parece que no sólo los televisores de Xiaomi han sido los más enviados en China durante la primera mitad de 2020, sino que, lo que es aún más impresionante, la empresa ha sido clasificada en primer lugar por el volumen de envíos de televisores durante un período consecutivo de seis trimestres.

No es de extrañar que a Xiaomi le vaya tan bien en su mercado nacional al ofrecer a los clientes de China productos con especificaciones que suelen pertenecer a aparatos de precios más elevados. El fabricante de equipos originales demostró que esta estrategia comercial es rentable con su gama de teléfonos inteligentes (al menos al principio) y ahora son los televisores inteligentes los que se benefician de la política de precios de la empresa. Justo a tiempo para esta celebración es la noticia de que el Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas va a ser puesto a la venta de nuevo pronto.

Los compradores interesados en adquirir un Redmi Max 98 pueden hacer un depósito de 2.000 yuanes (285 dólares) de aquí al 1 de agosto y pagar el resto en esa fecha. La Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas se ha vendido constantemente cada vez que se pone a la venta, y los consumidores se sienten atraídos por su resolución de 4K, su retroiluminación dinámica, su cobertura del 85% de la gama de colores NTSC, la compensación de movimiento MEMC y la calidad de su construcción. Con productos como este y la amplia gama de Mi TV, parece probable que Xiaomi también celebre noticias similares a finales de 2020.

Éxito del envío de Xiaomi TV. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
Éxito del envío de Xiaomi TV. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
Venta de Redmi Max 98. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
Venta de Redmi Max 98. (Fuente de la imagen: Redmi TV)

Source(s)

Redmi TV (1/2 - Weibo, in Chinese) & Mi.com (in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi prepara el Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas para otra venta rápida mientras la compañía celebra el dominio del mercado televisivo en China.
Daniel R Deakin, 2020-07-27 (Update: 2020-07-27)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO