Notebookcheck Logo

La PlayStation 5 y la Xbox Series X ofrecerán un rendimiento PUBG muy mejorado, con 60 FPS "Framerate Priority Mode"

Las consolas de nueva generación están preparadas para ofrecer una experiencia mejorada de 60 FPS PUBG (Fuente de la imagen: PUBG Corporation)
Las consolas de nueva generación están preparadas para ofrecer una experiencia mejorada de 60 FPS PUBG (Fuente de la imagen: PUBG Corporation)
La aclamada battle royale PUBG ofrecerá un rendimiento mejorado en la PlayStation 5 y Xbox Series X. Según la PUBG Corporation, tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X ofrecerán una experiencia de 60 FPS al funcionar en el "Framerate Priority Mode"

Según la Corporación PUBG, PUBG está programado para funcionar a 60 FPS tanto en la Xbox Series X como en la PlayStation 5. Las consolas de la próxima generación ejecutarán las versiones Xbox One X y PlayStation 4 Pro del juego, respectivamente. Los jugadores tendrán la opción de seleccionar el "Modo de prioridad de fotogramas". En la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X, al seleccionar esta opción se reduce la resolución a 1080p pero se desbloquean los fotogramas, lo que hace que las pistas se acerquen a los 60 FPS.

El anuncio no aclara si las iteraciones de la consola de nueva generación tendrán que bajar a 1080p para permitir una jugabilidad de 60 FPS. Si lo hacen, esperamos un parche para aumentar la resolución, ya que el hardware de PC equivalente supera los 60 FPS, incluso a 1440p.

Curiosamente, la PUBG Corporation señaló que la Xbox Series S no recibirá un modo de 60 FPS en este momento, aunque están tratando de que esto funcione tanto en la Xbox Series S como en la Xbox One S. Hay dos posibles razones para ello. Una es que los propios desarrolladores podrían estar tratando de diferenciar las versiones de la Serie S y la Serie X de sus juegos

La otra razón, más probable, es que la falta de memoria RAM en la Serie S significaba que PUBG Corp no podía hacer funcionar la versión Xbox One X del juego (presumiblemente con activos de mayor resolución) en la Serie S y, por lo tanto, optó por el código One S. Considerando las especificaciones de la Serie S de Xbox, deberíamos ver un modo de 60 FPS de algún tipo más adelante.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La PlayStation 5 y la Xbox Series X ofrecerán un rendimiento PUBG muy mejorado, con 60 FPS "Framerate Priority Mode"
Arjun Krishna Lal, 2020-10-28 (Update: 2020-10-28)