Notebookcheck

Razer anuncia un nuevo evento "Store Live" fijado para el 5 de noviembre de 2020

Razer promueve su nuevo evento. (Fuente: Razer)
Razer promueve su nuevo evento. (Fuente: Razer)
Razer ya ha celebrado su primer evento de lanzamiento virtual en 2020. Ahora, tendrá un segundo que será transmitido en vivo en noviembre del mismo año. Aparentemente consiste en una serie de estrenos de productos "exclusivos", desempacados y regalos a través del canal oficial de la OEM en YouTube.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Razer Store Live es el nombre de un nuevo evento de productos en vivo que comenzará pronto. Se emitirá a través de la cuenta oficial de esta marca en YouTube, y al parecer ofrece actividades como regalos y desboxeo "disponibles en ningún otro lugar".

Este OEM ya ha convertido sus debuts de hardware del 2020 en formatos digitales. Sin embargo, RazerCon 2020 fue promocionado por tener elementos de realidad mixta y reactivos RGB, mientras que este nuevo evento de Store Live parece ser un livestream más simple. Por otra parte, también se pretende lanzar nuevos productos.

Dado que en la RazerCon inaugural (que al parecer ahora es una actividad anual ) se presentaron el Tiger Lake Blade Stealth, el estuche Tomahawk ITX, la edición Cyberpunk 2077 del ratón Viper Ul timate e incluso la primera silla de juegos de la marca, puede ser interesante ver lo que le podría haber quedado a Razer para lanzar en su próximo evento.

Por otra parte, puede ser más un intento de llamar la atención y dirigir el tráfico a la tienda web del fabricante. Como a la transmisión de Store Live sólo le quedan unos 2 días para empezar ahora (el 5 de noviembre de 2020 a las 18:30 PST (15:30 CET), la espera para averiguarlo no será tan larga.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Razer anuncia un nuevo evento "Store Live" fijado para el 5 de noviembre de 2020
Deirdre O'Donnell, 2020-11- 3 (Update: 2020-11- 3)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor