Notebookcheck

Reno 5 Pro de OPPO se lanzará con el procesador Dimensity 1000+: nueva fuga

Una versión actualizada de la OPPO Reno. (Fuente: HT Tech)
Una versión actualizada de la OPPO Reno. (Fuente: HT Tech)
Un nuevo dispositivo de la OPPO ha aparecido en el Geekbench 5 que funciona con el buque insignia de MediaTek, Dimensity 1000+ SoC. Esto ha llevado a especular que el teléfono en cuestión es el Reno 5 Pro. Mientras tanto, se rumorea que su variante vainilla no muestra ningún cambio en su propio silicio con respecto a la generación anterior.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La serie OPPO Reno4 fue lanzada originalmente en junio de 2020. A pesar de esto, parece que el OEM está avanzando con una nueva generación de estos teléfonos. Una filtración anterior ha sugerido que el modelo base 5 no se desviaría del Snapdragon 765G encontrado en sus predecesores. Sin embargo, ahora parece que la variante Pro podría ser una historia muy diferente.

Un nuevo dispositivo, el "OPPOPDST00", ha aparecido en el Geekbench 5 con una plataforma llamada ARM MT6889Z/CZA. Este procesador también ha sido visto en el Vivo V1986A antes de su lanzamiento. Este dispositivo resultó ser el iQOO Z1, y de hecho tiene la Dimensidad 1000+.

Su nuevo rival potencial ha obtenido exactamente 3000 puntos en las pruebas de Geekbench de varios núcleos, lo que supera la mayoría de los resultados del iQOO en el mismo aspecto en varios grados. A este posible Reno 5 Pro se le ha unido otro teléfono OPPO desconocido, el PEGM00, en este sitio web.

Tiene un procesador Qualcomm con el nombre de código litoel 765G, en otras palabras. Estos dos posibles dispositivos tienen alrededor de 8 GB de RAM y ejecutan Android 11. Por lo tanto, si realmente son los sucesores del Reno4 y el 4 Pro 5G, puede que no estén muy lejos de un lanzamiento

La serie "OPPO Reno 5" en Geekbench. (Fuente: Geekbench vía MySmartPrice)
La serie "OPPO Reno 5" en Geekbench. (Fuente: Geekbench vía MySmartPrice)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Reno 5 Pro de OPPO se lanzará con el procesador Dimensity 1000+: nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2020-11-26 (Update: 2020-11-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor