Notebookcheck

La nueva fuga del OPPO Find X3 Pro puede dar un vistazo temprano al OnePlus 9 Pro

La OPPO Encuentra X2 Pro. (Fuente: Inside Digital)
La OPPO Encuentra X2 Pro. (Fuente: Inside Digital)
El OPPO Find X3 Pro sucederá al muy elogiado OPPO Find X2 Pro como el dispositivo insignia de la OPPO el próximo año. Los detalles del teléfono parecen haber aparecido ya, con el hardware que probablemente se encontrará en el OnePlus 9 Pro cuando sea lanzado.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La OPPO lanzó el OPPO Find X2 Pro a principios de año. El Find X2 Pro fue aclamado con razón como uno de los dispositivos premium más completos del año y prestó parte de su ADN al OnePlus 8 Pro. Como era de esperar, la OPPO ya está trabajando en el sucesor del dispositivo -que se espera que sea el Find X3 Pro de la OPPO- y los detalles del teléfono ya han salido a la luz.

De acuerdo con un extenso informe del popular propulsor Evan Blass, el OPPO Find X3 Pro tendrá una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas. Esa pantalla soportará una frecuencia de actualización variable que bajará hasta 10 Hz o hasta 120 Hz. El panel ofrecerá "soporte de color de 10 bits de extremo a extremo".

En cuanto a la cámara, el OPPO Find X3 Pro se está promocionando para que utilice un nuevo hardware. Eso incluye un par de sensores Sony IMX766 de 50 MP para los tiradores primarios y ultra anchos. Junto con eso habrá un disparador de zoom óptico de 13 MP 2x, y una cámara macro de 3mp que se espera que se comercialice como una especie de microscopio. Otro hardware esperado incluye el nuevo Snapdragon 888, una batería de doble celda de 4500 mAh, 65 W de carga por cable, y 30 W de carga inalámbrica.

Algunas fuentes afirman que este dispositivo es, de hecho, el Find X3 normal y no el Find X3 Pro. La falta de una configuración de teleobjetivo más impresionante es un fuerte indicio de que ese es el caso. De todos modos, algunas de estas características y hardware se abrirán paso casi con toda seguridad en el OnePlus 9 Pro, que es el smartphone que más interesa a la mayoría de la gente.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > La nueva fuga del OPPO Find X3 Pro puede dar un vistazo temprano al OnePlus 9 Pro
Ricci Rox, 2020-12- 9 (Update: 2020-12- 9)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox