Notebookcheck Logo

Se presenta el DJI Osmo Mobile 5 con estabilización de 3 ejes, ActiveTrack 4.0 y un chasis mucho más ligero

El DJI Osmo Mobile 5 es mucho más ligero que su predecesor. (Fuente de la imagen: DJI)
El DJI Osmo Mobile 5 es mucho más ligero que su predecesor. (Fuente de la imagen: DJI)
DJI ha presentado su último gimbal, el Osmo Mobile 5. El OM 5 es mucho más ligero que su predecesor, pero con un camino de extensión incorporado, estabilización de 3 ejes y ActiveTrack 4.0. Sin embargo, hay una desventaja importante con el OM 5 en comparación con el OM 4.

Puede que se rumoree que DJI lanzará un nuevo dron en breve, pero ha decidido lanzar primero un nuevo gimbal Osmo Mobile. Llamado OM 5 para abreviar, el gimbal introduce varias mejoras en la serie Osmo Mobile en comparación con la versión anterior. El OM 5 también estará disponible en dos colores, gris Atenea y blanco Puesta de Sol.

Según DJI, el OM 5 pesa 290 g y cuenta con una barra de extensión, ampliable hasta 215 mm. En cambio, el OM 4 pesa casi 400 g, lo que debería hacer que el OM 5 sea mucho más fácil de sostener durante periodos prolongados. Sin embargo, el menor peso coincide con una peor duración de la batería. DJi afirma que el OM 5 dura hasta 6:24 horas entre cargas, una cifra a la que la compañía se refiere como 6,4 horas, por alguna razón. Así, una reducción de 100 g de peso le ha costado al OM 5 más de 8:30 horas de duración de la batería en comparación con elOM 4.

Sin embargo, la OM 5 mantiene la estabilización en tres ejes y los motores deberían sostener los pesados smartphones con facilidad. Los teléfonos inteligentes se fijan mediante una pinza magnética para teléfonos, que pesa 34 g. Además, el cardán es compatible con ActiveTrack 4.0, que se basa en el ActiveTrack 3.0 presente en elOM 4.

El OM 5 comenzará a enviarse a mediados de septiembre. El gimbal cuesta 159 dólares en Estados Unidos, 139 libras en el Reino Unido y 159 euros en la zona euro.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Se presenta el DJI Osmo Mobile 5 con estabilización de 3 ejes, ActiveTrack 4.0 y un chasis mucho más ligero
Alex Alderson, 2021-09- 9 (Update: 2021-09- 9)