Notebookcheck

DJI lanza el dron Air 2S con un sensor ultra grande y un montón de funciones

El nuevo Air 2S. (Fuente: DJI)
El nuevo Air 2S. (Fuente: DJI)
El Air 2S es el sucesor del DJI Mavic Air 2, aunque tiene una marca nueva y más ágil. También tiene un sensor de 1 pulgada de tamaño, que supera a su antecesor por un buen margen. El nuevo CMOS admite la grabación en 5,4K hasta 30fps, y permite hacer zoom durante el vuelo. El DJI Air 2S cuesta desde ahora 999 dólares.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

DJI puede haber dejado caer el Mavic de su nuevo dron Air 2S sin embargo, la nueva unidad, igualmente plegable, podría ser un digno sucesor del último producto que lleva ese nombre, al menos sobre el papel. El fabricante ha equipado su último robot volador con un de 1 pulgada de pulgada.

Esta especificación, hasta la que ni siquiera el más premium de los smartphones aún no han dado el paso, empequeñece la del Mavic Air 2 (1/2 pulgadas). El dron más antiguo sigue teniendo una resolución de 48MP en comparación con 20MP del Air 2S, pero los píxeles del nuevo modelo tienen un tamaño de 2,4 micras (μm), frente a los 0,8μm de su predecesor.

El sensor mejorado puede utilizar todo este espacio para grabar en 5.4K a 24, 25 o 30 fps, o recortar para 4K/60fps. DJI también ha diseñado un perfil de color de hasta 10 bits HLG o 10 bits D-Log para mayor precisión. La Air 2S puede incluso grabar en RAWaunque, obviamente, no lo hará durante tanto tiempo.

DJI afirma que la actualización de su sensor también confiere una mejora de la luz baja, la panorámica y el y de lapso de tiempo y de tiempo transcurrido. La Air 2S también cuenta con HDR inteligente, así como con los ajustes FocusTrack, Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Point of Interest 3.0 para rastrear o localizar el sujeto de forma eficaz.

El fabricante también ha desarrollado MasterShot para el Air 2S, una función inteligente que selecciona estas opciones de forma automática en función de la escena que estudia. Por su parte, el dron podría mantenerse más seguro en el aire con la evitación de obstáculos en los cuatro lados (arriba, abajo, atrás y adelante) y un zoom "binacular" mejorado para una mejor previsión del UAV.

El DJI Air 2S puede pedirse desde ahora en el sitio web del fabricante por 999 dólares o 999 euros, por la unidad más una batería, su cargador, 6 hélices "de bajo ruido", todos los cables necesarios y un controlador. También hay un combo Fly More, que incluye todo ese kit de inicio, así como 2 baterías más, cuatro filtros ND y una bolsa de hombro, por 1.299 dólares o 1.299 euros.

Por otro lado, el Mavic Air 2 cuesta ahora mismo 800 dólares en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3699 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176934 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > DJI lanza el dron Air 2S con un sensor ultra grande y un montón de funciones
Deirdre O'Donnell, 2021-04-16 (Update: 2021-04-16)