Notebookcheck Logo

DJI Air 2S: El sucesor del Mavic Air 2 se filtra varias veces antes de su esperado lanzamiento el 15 de abril

El sucesor del DJI Mavic Air 2 contiene un montón de nuevas características e innovaciones. (Fuente de la imagen: DroneDJ)
El sucesor del DJI Mavic Air 2 contiene un montón de nuevas características e innovaciones. (Fuente de la imagen: DroneDJ)
DJI está a punto de lanzar el sucesor del Mavic Air 2, aparentemente tan pronto como el 15 de abril. El nuevo dron, llamado DJI Air 2S, tiene un sensor más grande de 1 pulgada que soporta color de 10 bits y HDR inteligente. El DJI Air 2s cuenta también con otras innovaciones, como ActiveTrack 4.0 y OcuSync 3.0.

Normalmente, los nuevos productos de DJI llegan después de muchas filtraciones detalladas, y el próximo Air 2S no es diferente. En los últimos días, no sóloTechnikNewsha filtrado renders de marketing del próximo dron de DJI, sino que también se ha visto el dispositivo en Best Buy. Además,Jasper Ellensha publicado lo que parece ser un vídeo de lanzamiento del Air 2S. Ahora, un YouTuber llamadoOffroad Droneha publicado el primer vídeo práctico del Air 2S.

Según las filtraciones realizadas hasta ahora, parece que DJI ha equipado el Air 2S con un sensor de cámara de 1 pulgada que rinde 20 MP. Este sensor también es compatible con el color de 10 bits, el "HDR inteligente" y puede utilizarse para modos de cámara como el hiperlapso y la panorámica.

Sin embargo, la nueva cámara añade 30 g al Air 2S en comparación con el Mavic Air 2, lo que hace que el peso del primero sea de unos 595 g. El nuevo dron debería ser compatible con ActiveTrack 4.0, OcuSync 3.0 y FPV Goggles V2. Por cierto, el Air 2S tiene un mando revisado, aunque su cara es similar a la del Mavic Air 2.

El Air 2S contiene muchas otras características, queOffroad Dronecomenta a continuación. Algunas de ellas son "Spotlight 2.0" y "Point of Interest 3.0", entre otras. El DJI Air 2S costará 1.299 dólares para su 'Fly More Combo' y se espera que se lance el 15 de abril.

(Fuente de la imagen: TechnikNews)
(Fuente de la imagen: TechnikNews)
(Fuente de la imagen: DroneDJ)
(Fuente de la imagen: DroneDJ)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > DJI Air 2S: El sucesor del Mavic Air 2 se filtra varias veces antes de su esperado lanzamiento el 15 de abril
Alex Alderson, 2021-04-13 (Update: 2021-04-13)