Notebookcheck Logo

El DJI Mavic 3 se filtra con nuevas cámaras, una batería más grande y mayor tiempo de vuelo

Dronemodelismo ha publicado numerosos detalles sobre el DJI Mavic 3. (Fuente de la imagen: Dronemodelismo)
Dronemodelismo ha publicado numerosos detalles sobre el DJI Mavic 3. (Fuente de la imagen: Dronemodelismo)
El DJI Mavic 3 se ha filtrado, revelando varios aspectos sobre el próximo dron. El Mavic 3 debería contener varias actualizaciones notables en comparación con sus predecesores, incluyendo un hardware de cámara revisado y una mejor detección de obstáculos.

Mientras que DJI ha comenzado a burlarse de un evento de lanzamiento de 'Hi Five' el 8 de septiembre, el YouTuberDronemodelismoha filtrado el próximo dron Mavic de la compañía, el Mavic 3. Actualmente, se desconoce cuándo revelará DJI el Mavic 3. Sin embargo, la Serie Mavic 2 tiene ya tres años, por lo que no nos sorprendería que DJI anunciara pronto el Mavic 3.

Aunque el vídeo de Dronemodelismo no muestra ninguna imagen práctica del Mavic 3, sí ofrece varias especificaciones y dibujos detallados del dron. Aparentemente, el Mavic 3 ha mejorado la detección de obstáculos en comparación con su predecesor.Dronemodelismoasegura que DJI ha revisado por completo esta característica para el nuevo modelo, cambiando a lentes gran angulares para las cámaras delantera y trasera del dron.

Además, se espera que el Mavic 3 cuente con nuevas cámaras creadas en colaboración con Hasselblad. Supuestamente, la cámara principal del dron tiene una distancia focal equivalente a 24 mm y una apertura de f/2,8, lo que le ayudará a grabar vídeos de hasta 5,7 K.Dronemodelismoañade que la segunda cámara del Mavic 3 soportará también un zoom óptico de hasta 7x, con imágenes almacenadas en 1 TB de memoria interna.

Además,Dronemodelismoafirma que el Mavic 3 cuenta con una batería de 5.00 mAh o 6.000 mAh, un enorme aumento respecto a la de 3.850 mAh del Mavic 2 Pro. En consecuencia, el Mavic 3 debería ser capaz de volar durante más de 40 minutos con una sola carga. Se espera que DJI reutilice su mando RC231 del Air 2S, como referencia.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > El DJI Mavic 3 se filtra con nuevas cámaras, una batería más grande y mayor tiempo de vuelo
Alex Alderson, 2021-09- 1 (Update: 2021-09- 1)