Notebookcheck

Sony Xperia 1 II obtiene el parche de seguridad de noviembre de 2020 Android

Sony Xperia 1 II recibe el parche de seguridad de noviembre de 2020 Android
Sony Xperia 1 II recibe el parche de seguridad de noviembre de 2020 Android
Sin un registro oficial de cambios, el Sony Xperia 1 II acaba de recibir una nueva actualización de software. El parche de 108,6 MB está disponible a través de OTA y contiene el parche de seguridad de noviembre de 2020 Android de Google, muy probablemente combinado con algunos ajustes y correcciones exclusivos de Sony.
Codrut Nistor,

Con un precio de más de 1.400 dólares, el Sony Xperia 1 II es un buque insignia con un público objetivo muy específico, a saber, los fotógrafos profesionales. Obviamente, este teléfono no es rival para las cámaras profesionales, pero las aplicaciones profesionales incluidas pueden ayudar a conseguir excelentes resultados para una cámara de teléfono inteligente. Ahora, este teléfono de alta gama está recibiendo una nueva actualización de software.

Como sucede a menudo con los parches de Sony, el nuevo firmware no recibe un registro de cambios oficial. Sin embargo, es seguro que la actualización de OTA de 108,6 MB se basa en el parche de seguridad de noviembre de 2020 Android de Google. Esto significa que la actualización incluirá todas las correcciones de seguridad de la actualización de seguridad de Google, que parchea no menos de 30 vulnerabilidades de seguridad, así como algunas correcciones exclusivas de Sony, ajustes y tal vez algunas nuevas características también.

El número de construcción del mencionado parche de seguridad para el Sony Xperia 1 II es 58.0.A.3.224. Sony también ha actualizado el presupuesto del año pasado para el Xperia L3, pero ese teléfono sólo tiene el parche de seguridad con fecha de 5 de octubre de 2020 y el número de construcción de su nuevo código es 54.0.A.6.61.

Si algún usuario de Sony Xperia 1 II está leyendo esto, por favor, adelante y háganos saber lo que piensa sobre la actualización. ¿Hay algún cambio notable en la exclusiva de Sony?

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Sony Xperia 1 II obtiene el parche de seguridad de noviembre de 2020 Android
Codrut Nistor, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor