Notebookcheck

TCL anuncia que sus próximas generaciones de pantallas están oficialmente certificadas para la seguridad de la luz azul

TCL tiene nuevos paneles de visualización aprobados por Eyesafe. (Fuente: TCL)
TCL tiene nuevos paneles de visualización aprobados por Eyesafe. (Fuente: TCL)
TCL ha confirmado que sus próximos paneles de exhibición han obtenido una certificación de exhibición Eyesafe para la reducción de la luz azul y el rendimiento del color. Este estándar ha sido desarrollado para proteger la salud ocular del usuario. Se aplica a varios tipos de pantallas, incluidas las de PC o monitores, y puede convertirse en una especificación preferida en los nuevos dispositivos del futuro próximo.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

TCL ha creado una nueva división, China Star Optoelectronics Technology (CSOT), para desarrollar la tecnología de visualización para las próximas generaciones de dispositivos como portátiles y todo-en-uno. También ha colaborado con Eyesafe, una organización responsable de "los requisitos de salud y seguridad más avanzados" para la conservación de la salud visual de los usuarios.

Esta asociación ha dado como resultado la concesión de la Certificación de la Pantalla de este grupo para el Bajo Rendimiento de la Luz Azul y el Color en los nuevos paneles de CSOT. Este logro sigue a las pruebas independientes realizadas por el organismo de seguridad TUV Rheinland.

La división afirma que su nuevo premio lo hará más atractivo como proveedor de paneles que pueden ser usados por más tiempo sin los potenciales perjuicios para la salud relacionados con la exposición a la luz azul. Según una nueva investigación, el tiempo medio de uso de la pantalla ha alcanzado las 13 horas diarias entre los adultos de EE.UU. en la era Covid-19.

Por lo tanto, TCL CSOT ahora cree que los fabricantes de equipos originales tendrán más probabilidades de exigir paneles con propiedades que tengan en cuenta la salud ocular, por lo que los usuarios se sentirán más atraídos en su próximo PC.

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4011 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > TCL anuncia que sus próximas generaciones de pantallas están oficialmente certificadas para la seguridad de la luz azul
Deirdre O'Donnell, 2020-06-25 (Update: 2020-06-25)