Notebookcheck

TCL lanza sus televisores 4K Android en los Estados Unidos

La serie TCL 4. (Fuente: TCL)
La serie TCL 4. (Fuente: TCL)
TCL ahora vende sus televisores inteligentes de la serie 4 en los Estados Unidos. Estos dispositivos 4K para Android son compatibles con el Asistente de Google y tienen la funcionalidad de Chromecast. Están disponibles en variantes de 50, 55 y 75 pulgadas, algunas de las cuales ya están a la venta para el Viernes Negro de 2020.
Deirdre O'Donnell,

TCL comenzó a vender sus televisores Android en los EE.UU. a principios de 2020. Ahora, el OEM está de vuelta con más de lo mismo, sólo que los nuevos modelos son 4K por primera vez. La serie 4 tiene paneles LED y altavoces mejorados con Dolby Digital Plus.

Los televisores de la serie 4 también tienen una interfaz de usuario con una pantalla de inicio personalizable para el acceso a todas las aplicaciones que el usuario haya dado. En los Estados Unidos, estas incluyen Google Play Movies & TV, YouTube , Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Spotify y Netflix . También tienen a bordo Chromecast, conectividad Bluetooth y Google Assistant.

La serie TCL 4 está ahora disponible exclusivamente a través de Best Buy. Sus variantes de 50 y 55 pulgadas normalmente se venden a 350 y 400 dólares respectivamente; sin embargo, actualmente ambas están incluidas en el evento avanzado del Viernes Negro de esta cadena. El modelo de 50 pulgadas cuesta 280 dólares, mientras que la versión de 55 pulgadas cuesta 300 dólares. También tienen un hermano de 75 pulgadas de 800 dólares, aunque éste no está a la venta.

Fuente(s)

Mejor compra a través de XDA

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > TCL lanza sus televisores 4K Android en los Estados Unidos
Deirdre O'Donnell, 2020-10-17 (Update: 2020-10-17)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO