Notebookcheck

La demostración del teléfono móvil de TCL se filtra supuestamente a YouTube

¿Esta es la pantalla rodante de TCL? (Fuente: YouTube)
¿Esta es la pantalla rodante de TCL? (Fuente: YouTube)
El fabricante de pantallas TCL celebró una Conferencia de Tecnología de Pantallas de 2020 a principios de octubre de 2020. Este evento chino supuestamente mostró el prototipo de teléfono enrollable de este OEM. Ahora, un video que pretende contener estas imágenes ha sido publicado en YouTube. Parece mostrar el innovador dispositivo con una pantalla extensible completamente funcional.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No importa el plegable, aquí viene el enrollable. Este, al menos, es el mensaje principal detrás de un nuevo video publicado por un filtrador que se llama a sí mismo Universo Plegable. Pretende contener parte de una conferencia de TCL en la que este especialista en pantallas mostró sus prototipos de teléfonos de pantalla extendida apagados.

Se ha confirmado previamente que el TCL tiene en marcha teléfonos de pantalla flexible de próximo nivel como este. Son dispositivos de concepto extremadamente raro (el único otro OEM que está vinculado a tal proyecto es LG) que pueden permitir que una pantalla AMOLED adopte diferentes longitudes en respuesta a los cambios en su interfaz de usuario, proporcionando así lo que puede convertirse en las principales alternativas a dispositivos como el Galaxy Z Folds o Flips del mundo en el futuro.

El nuevo vídeo filtrado parece mostrar que la pantalla AMOLED extensible (o "Nube") de TCL podría venir contenida entre 2 "rodillos" que permiten que la pantalla se desplace hacia afuera suavemente y luego se enrolle de nuevo, hasta una extensión aparente de 17 pulgadas. Alternativamente, podría encontrarse en un factor de forma más convencional como el de un teléfono inteligente que puede soportar la acción de rodadura.

Este último consejo sobre cómo podrían evolucionar los dispositivos personales también parece mostrar que el prototipo enrollable de TCL también puede reproducir algo así como una interfaz de usuario completa, que parecía capaz de adaptarse al movimiento de desplazamiento. Por otra parte, el fabricante de equipos originales puede tener algún tiempo para afinarlo antes de ver un lanzamiento real como un proyecto de la vida real.

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4262 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 196077 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La demostración del teléfono móvil de TCL se filtra supuestamente a YouTube
Deirdre O'Donnell, 2020-10-30 (Update: 2020-10-30)