Notebookcheck

Teléfono ASUS ROG 3: El 22 de julio se lanzará un nuevo smartphone para juegos en los mercados chino, europeo y norteamericano.

Se espera que el ROG Phone 3 tenga un Snapdragon 865+ SoC. (Fuente de la imagen: ASUS)
Se espera que el ROG Phone 3 tenga un Snapdragon 865+ SoC. (Fuente de la imagen: ASUS)
ASUS ha confirmado que lanzará el ROG Phone 3 este mes, el sucesor del ROG Phone 2 del año pasado. El dispositivo, que se cree que incluye una batería de 6.000 mAh, ya ha sido visto en un video de manos filtradas y en la TENAA. El ROG Phone 3 debería tener un panel AMOLED de alta velocidad y quizás incluso un chipset Snapdragon 865 Plus.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El ROG Phone 3 se lanza este mes, ASUS lo ha confirmado. El dispositivo sucederá al ROG Phone 2, que revisamos el año pasado. Imágenes filtradas del dispositivo y una lista de certificación de TENAA sugieren que ASUS se ha mantenido cerca del diseño del ROG Phone 2, incluyendo la inclusión de un prominente logo de ROG en la parte trasera del dispositivo.

El "Gran Evento de Lanzamiento", como lo llama ASUS, comenzará el 22 de julio a las 15:00 UTC. Aunque la compañía aún no ha anunciado en qué países venderá el ROG Phone 3, ha hecho hincapié en los horarios de lanzamiento de Taipei, Milán y Nueva York. Por lo tanto, es de esperar que el ROG Phone 3 no sólo sea lanzado en Taiwán, Italia y los EE.UU., sino también en el resto de la UE y América del Norte.

Se espera que el ROG Phone 3 cuente con un panel AMOLED de 6,59 pulgadas y 1080p, junto con 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento flash UFS 3.0. Además, una batería de 6.000 mAh alimentará el dispositivo, mientras que un vídeo práctico ha confirmado que su cámara principal orientada hacia atrás será un sensor Quad Bayer de 64 MP. También se habla de que ASUS incluye un Snapdragon 865+ SoC en el ROG Phone 3. Sin embargo, esto bien podría ser un Snapdragon 865 sobrecargado sin ninguna marca "Plus". 

El ASUS ROG Phone 3 se lanzará el 22 de julio. (Fuente de la imagen: ASUS)
El ASUS ROG Phone 3 se lanzará el 22 de julio. (Fuente de la imagen: ASUS)

Source(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3468 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Teléfono ASUS ROG 3: El 22 de julio se lanzará un nuevo smartphone para juegos en los mercados chino, europeo y norteamericano.
Alex Alderson, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)