Notebookcheck

Las nuevas especificaciones del teléfono ASUS ROG 3 emergen a través de la certificación NCC: 512 GB de almacenamiento, Snapdragon 865 Plus y una enorme batería de 6000 mAh, pero sin carga inalámbrica.

Se espera que el ROG Phone 3 tenga un diseño similar al del ROG Phone 2 (Fuente de la imagen: ASUS)
Se espera que el ROG Phone 3 tenga un diseño similar al del ROG Phone 2 (Fuente de la imagen: ASUS)
El ASUS ROG Phone 3 pasó recientemente por el proceso de certificación del NCC de Taiwán. Gracias a su listado NCC, ahora sabemos que el próximo teléfono para juegos de ASUS contará con una batería de 6000 mAh, el Snapdragon 865 Plus de Qualcomm y una gran capacidad de almacenamiento de 512 GB.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇵🇹 ...

El próximo teléfono para juegos de ASUS, el ROG Phone 3, recientemente aprobó el proceso de certificación del NCC. De acuerdo con la lista del NCC, el ASUS ROG Phone 3 llevará una enorme batería de 6000 mAh, emparejada con el Snapdragon 865 Plus y 512GB de almacenamiento. Los rumores anteriores también indicaban que el ROG Phone 3 podría tener 16GB de RAM. Sin embargo, la certificación del NCC no confirma esto.

La batería, emparejada con el imponente chipset insignia de Qualcomm, debería ofrecer una experiencia de juego Android excepcional. Es probable que la carga sea rápida, de lo contrario, los jugadores de ROG Phone 3 tendrían que soportar tiempos de carga extremadamente largos.

ASUS se burló anteriormente del ROG Phone 3, indicando que el nuevo smartphone para juegos se lanzará el 22 de julio, e incluirá el Snapdragon 865 Plus. El trailer del teaser indica que el ROG Phone 3 incorpora la gama de juegos de ROG y una cámara dual en la parte trasera.

Desafortunadamente, la carga inalámbrica no parece haber hecho el corte. A pesar de ello, ROG Phone 3 debería mantener contentos a los jugadores de Android, incluso con títulos tan intensivos como Mudrunner en la plataforma.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Las nuevas especificaciones del teléfono ASUS ROG 3 emergen a través de la certificación NCC: 512 GB de almacenamiento, Snapdragon 865 Plus y una enorme batería de 6000 mAh, pero sin carga inalámbrica.
Arjun Krishna Lal, 2020-07-11 (Update: 2020-07-11)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO