Notebookcheck

La foto filtrada muestra el nuevo diseño del refrigerador en la supuesta ASUS GeForce RTX 3080 Ti ROG STRIX

Sutil marca de 3080 Ti (Fuente de la imagen: Videocardz)
Sutil marca de 3080 Ti (Fuente de la imagen: Videocardz)
El supuesto 3080 Ti ROG STRIX presenta un refrigerador de triple ventilador con agresivos acentos plateados que recuerdan a la serie ROG MATRIX, además de una tira RGB en la parte superior, lo que sugiere que la serie podría potencialmente entrar en territorio de primera calidad.
Bogdan Solca, 🇺🇸

Filtraciones anteriores mostraron que Nvidia podría considerar la introducción de un nuevo diseño más fresco para las tarjetas de la Edición de los Fundadores, sin embargo, la refrigeración de referencia es en gran medida ignorada por los socios del AIB de Nvidia, que están a favor de soluciones personalizadas con iluminación RGB y diseños locos. Asus, por ejemplo, es conocido por sus extravagantes pero eficientes soluciones de refrigeración, y la última filtración procedente de Videocardz está sugiriendo que las próximas tarjetas ROG STRIX RTX 3080 Ti se supone que deben tener un diseño más fresco de la GPU.

La tarjeta ilustrada fue supuestamente presentada durante una reunión interna de Asus. Los diseños de triple ventilador no son nada nuevo para los socios de AIB, ya que las anteriores versiones de ROG STRIX RTX 2080 TI ya vienen con tres ventiladores. Sin embargo, este diseño en particular difiere bastante del de la RTX 2080 Ti, ya que añade algunos agresivos acentos plateados que recuerdan a la serie ROG MATRIX. También podemos ver la marca RTX y 3080 Ti en la parte inferior izquierda, además de una tira RGB en la parte superior que normalmente se incluye con las tarjetas de más calidad. Asus podría incluso poner una pantalla OLED en el borde superior.

Desafortunadamente, esta fuga no incluye ninguna especificación de hardware, pero la inclusión del logo 3080 Ti parece desestimar esos rumores sobre un posible cambio de nombre que reemplazaría el 3080 Ti por el 3090.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La foto filtrada muestra el nuevo diseño del refrigerador en la supuesta ASUS GeForce RTX 3080 Ti ROG STRIX
Bogdan Solca, 2020-07- 2 (Update: 2020-07- 2)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO