Notebookcheck

El ASUS ROG Phone 3 se lanzará el 22 de julio. (Fuente de la imagen: ASUS)

El Hombre Araña de Marvel: Miles Morales probablemente será uno de los juegos más vendidos de la PS5. (Fuente de la imagen: PlayStation)
El Hombre Araña de Marvel: Miles Morales probablemente será uno de los juegos más vendidos de la PS5. (Fuente de la imagen: PlayStation)
Un minorista holandés ha publicado unos precios increíbles de pre-pedido de juegos para PS5 que sorprenderán a los que planean comprar una consola de nueva generación. Títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Godfall, y Horizon Forbidden West han tenido un precio de 74,99 euros (85 dólares). Se espera que el precio del hardware de la PlayStation 5 ronde los 499 dólares/ 449 libras/ 499 euros para el modelo Blu-ray.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Justo después de la noticia de que la versión PS5 del NBA 2K21 iba a tener un precio de 69,99 dólares, ahora tenemos un informe de un minorista holandés que ha publicado precios de pre-pedido de 74,99 euros (85 dólares) para los principales juegos de PS5. Esta asombrosa cifra está asociada a muchos de los juegos de PS5 que se han revelado recientemente, como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart, Godfall, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West. Es importante mencionar aquí que el minorista afirma que el precio de pre-pedido es sólo una indicación y que el precio real podría terminar siendo más bajo o más alto.

Esta sorprendente etiqueta de precio, que fue descubierta por LetsGoDigital en la tienda web holandesa Bol.com, puede que no sea el precio final real de un juego de PS5, pero da una idea de lo que algunos minoristas piensan que costará un título triple-A para la próxima generación de consolas de Sony: 74,99 euros (85 dólares). Vale la pena mencionar esa cifra de nuevo, porque si ese es el precio exacto, entonces seis juegos y 50 euros de cambio te dan una edición Blu-ray para PS5, mientras que la edición digital para PS5, potencialmente de 399 euros, vale poco más de cinco juegos.

LetsGoDigital ofrece una perspectiva diferente para demostrar la magnitud de la estafa que suponen estos precios potenciales de los juegos para PS5. La fuente calcula que el precio medio de los juegos insignia para PS4 era de unos 59,99 euros, lo que significa que Bol.com ha subido el precio un 25%. Curiosamente, si los precios de la consola PS5 mencionados anteriormente terminan siendo los mismos, entonces Sony habrá implementado una política similar de aumento del 25% para el hardware de PS5 respecto a los precios de introducción de la consola PS4 de 399,99 dólares/ 349,99 libras/ 399,99 euros (24,75% - 28,23%).

Independientemente de los aumentos porcentuales y la posible justificación de los precios, el precio ya revelado de los 2K21 de la NBA a 69,99 dólares estadounidenses fue recibido rápidamente con muchos comentarios de descontento por parte de los jugadores, así que imagínense la recepción de un posible precio de 75 u 85 dólares estadounidenses para un juego insignia de PS5. Como ya se ha mencionado, Bol.com está haciendo una predicción aquí con sus precios, pero es una predicción preocupante que no es demasiado increíble para creer que pueda ser acertada.

Precios potenciales de los juegos para PS5. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital)
Precios potenciales de los juegos para PS5. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital)
El precio es sólo una indicación. (Fuente de la imagen: Bol.com - traducción automática)
El precio es sólo una indicación. (Fuente de la imagen: Bol.com - traducción automática)

Source(s)

LetsGoDigital (in Dutch) & Bol.com (in Dutch)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El ASUS ROG Phone 3 se lanzará el 22 de julio. (Fuente de la imagen: ASUS)
Daniel R Deakin, 2020-07- 6 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2197 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006