Notebookcheck

Terminal 3 Cero: Un mini PC modular basado en un Pi de frambuesa con una pantalla táctil y una batería

La Terminal 3 Zero es un mini PC portátil construido a partir de un Pi de Frambuesa. (Fuente de la imagen: NODE vía Hackster.io)
La Terminal 3 Zero es un mini PC portátil construido a partir de un Pi de Frambuesa. (Fuente de la imagen: NODE vía Hackster.io)
La Terminal 3 Cero es un mini PC compacto basado en un Pi de Frambuesa. El dispositivo tiene una pantalla táctil de 1080p, una batería incorporada y un teclado.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

NODE ha vuelto con un mini PC portátil. El año pasado, el proyecto desarrolló un servidor casero de bricolaje basado en un Pi 3B+ de Frambuesa que podía almacenar sus datos de navegación localmente, en lugar de enviarlos a servidores remotos. Ahora, ha utilizado el popular ordenador de a bordo (SBC) para realizar la Terminal 3 Cero, que es posiblemente un proyecto más ambicioso.

La Terminal 3 Cero está basada en el Pi Zero de Frambuesa y está más cerca del diseño de un smartphone que de un mini PC convencional. NODE ha incorporado una pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas de Waveshare que funciona a 1.920 x 1.080 píxeles. El panel es AMOLED y actualmente se vende por 119,99 dólares.

NODE también ha incluido un puerto USB 2.0 Tipo A y un micro puerto USB para cargar la batería de 1.200 mAh del dispositivo. Hay un conector para auriculares y botones de control también, entre otros componentes. Todos ellos están conectados a través de PCBs personalizados, lo que limita un poco la opción de construir una Terminal 3 por sí mismo.

El NODE espera actualizar el diseño durante el próximo año, con el fin de ayudar a la gente a construir una Terminal 3 desde cero. Puedes seguir el proyecto en NODE o en la Terminal Cero.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Terminal 3 Cero: Un mini PC modular basado en un Pi de frambuesa con una pantalla táctil y una batería
Alex Alderson, 2020-08-10 (Update: 2020-08-10)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006