Notebookcheck

Después de todo, no hay un nuevo Mi Mix en el 2020: Xiaomi CEO

Incluso si este fuera el Mi Mix 2020, ya no lo es. (Fuente: LetsGoDigital)
Incluso si este fuera el Mi Mix 2020, ya no lo es. (Fuente: LetsGoDigital)
La serie Mi Mix es una línea de dispositivos de primera calidad marcada por las características experimentales en las obras del fabricante de teléfonos inteligentes Xiaomi. Por ejemplo, su variante Alfa tiene una destacada pantalla envolvente. Sin embargo, el director general de la empresa, Lei Jun, acaba de frustrar las esperanzas de que llegue al mercado, por no hablar de cualquier tipo de nueva generación de Mi Mix en 2020.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha programado un evento de lanzamiento para el 11 de agosto de 2020 - y debería ser bastante especial también, considerando que marcará 10 años de la existencia de la compañía como un OEM de electrónica. Normalmente, sus fans podrían esperar un considerable espectáculo en este show que incluso podría eclipsar la presentación de Mi Mix Alpha. Sin embargo, un alto ejecutivo ha echado una mano a este optimismo.

El próximo Xiaomi-fest ha invitado a especular que finalmente revelará el tan esperado sucesor de Mi Mix 3. Sin embargo, Lei Jun acaba de echar agua fría sobre las posibles esperanzas de los fans de todo el mundo. El CEO ha respondido a las preguntas sobre el debut de este dispositivo con una confirmación final y equívoca de que este teléfono no estará listo en el 2020.

De manera similar, Xiaomi planeó originalmente lanzar el innovador Alpha - aunque en pequeños (y obviamente prohibitivos) lotes - en el mercado abierto. Sin embargo, Lei Jun también ha admitido que este objetivo ha sido desechado, y los prototipos existentes del teléfono perdurarán como un monumento a las proezas de ingeniería de los fabricantes de equipos originales.

Estas revelaciones pueden ser un golpe para los entusiastas de la tecnología en todas partes. Sin embargo, hay que señalar que Xiaomi probablemente se ha visto obligada a tomar esta decisión por las recientes circunstancias socioeconómicas.

Por ejemplo, la última pista de fuga sobre el aspecto y el funcionamiento de Mi Mix 4 (parece que será un Alfa de segunda generación aún más elaborado) puede dar una idea del reto que supone reunir los materiales de alta calidad y de última generación necesarios para su construcción. Por lo tanto, tal vez esperar hasta el 2021 sea lo suficientemente razonable en este momento.

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3690 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Después de todo, no hay un nuevo Mi Mix en el 2020: Xiaomi CEO
Deirdre O'Donnell, 2020-08-10 (Update: 2020-08-10)