Notebookcheck

Un nuevo Mac podría llegar el próximo martes

Apple Cuadernos MacBook, el nuevo Mac podría llegar el próximo martes
Apple Cuadernos de MacBook
Después de tres eventos en los últimos tres meses, Apple aparentemente tiene un evento de lanzamiento más para el último mes del año. Sin embargo, todo lo que se rumorea concierne a AppleLos cambios relacionados con el cuidado de la salud están previstos para el martes. Estos cambios involucran nuevos productos SKU, descripciones de productos, así como el precio de los productos.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Esta semana, Apple envió un memorándum interno que de alguna manera terminó en manos de cierto individuo que remitió la información a MacRumors. De acuerdo con este documento, el próximo martes vendrá con AppleCambios de cuidado que implican nuevos SKU de productos, así como descripciones de productos y precios nuevos/actualizados.

Mientras que lo anterior no ha sido confirmado por Apple, memorandos casi idénticos se han filtrado en el pasado unas cuantas veces. Por ejemplo, Apple aconsejó a los técnicos que se prepararan para cambios similares de Applerelacionados con la atención el 13 de octubre, en el momento en que comenzó el evento de lanzamiento del iPhone 12.

La hora mencionada para el evento del martes 8 de diciembre, es 5:30 AM hora del Pacífico. En el pasado, esta era normalmente la hora en la que se introducían los nuevos productos a través de los comunicados de prensa. Considerando esto, no sería sorprendente ver un lanzamiento suave de unos pocos productos de hardware actualizados, tal vez algún nuevo servicio también.

Mientras que la introducción de un nuevo/actualizado Mac parece bastante probable, hay bastantes rumores para vigilar: AirTags, auriculares de oído con marca AirPods, así como un nuevo televisor Apple con un controlador de juego. ¿Apostarías por alguno de ellos? Probablemente lo descubriremos en unos pocos días, así que manténgase en sintonía.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Un nuevo Mac podría llegar el próximo martes
Codrut Nistor, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor